Trek to Yomi llega a Nintendo Switch el 30 de enero

La atractiva aventura de samuráis en 2D y blanco y negro se lanzó en mayo de 2022 en PC, PlayStation y Xbox, y llega ahora a la consola de Nintendo.
·

Devolver Digital acaba de anunciar que Trek to Yomi llegará Nintendo Switch el 30 de enero. Se trata de un juego de acción 2D con samuráis desarrollado por Flying Wild Hog, los creadores de los últimos Shadow Warrior, y que se lanzó originalmente en mayo de 2022. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler de esta versión, que podéis ver a continuación:

Un aventura con un apartado visual muy llamativo

Esta aventura en 2D se inspra en el cine clásico de samuráis, y nos cuenta la historia del joven espadachín Hiroki quien jura a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante. Pero su aventura no será fácil y deberá hacer frente a múltiples enemigos... Incluyendo las fuerzas malignas del Yomi.

En nuestro análisis os dijimos de él que es un juego que cuida mucho su ambientación y apartado visual, pero que tiene unas mecánicas jugables entretenidas pero muy simples, que apenas evolucionan a lo largo del juego.

Tendrá un precio de 19,99 euros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Trek to Yomi

Portada Trek to Yomi
Trek to Yomi PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/5/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Trek to Yomi

Trek to Yomi de Flying Wild Hog es un juego de acción fuertemente inspirado en el cine de samuráis, sobre todo los clásicos de Akira Kurosawa. Su historia se ambienta en el periodo Edo y sigue los pasos del espadachín Hiroki, que busca venganza. Sin embargo este viaje le hará pasar por el Yomi, el mundo de los no-muertos, en el que encontrará grandes desafíos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir