Marvel's Spider-Man 2 será un juego 'gigante', según el actor de Peter Parker

Yuri Lowenthal, quien interpreta al hombre araña en los juegos de Insomniac Games, afirma que el estudio confía en lanzar el título para PS5 este año.
·

Marvel's Spider-Man 2, la aventura de acción en mundo abierto para PlayStation 5 desarrollada por Insomniac Games, será un juego "gigante", en palabras de Yuri Lowenthal (Ben 10: Omniverse, He-Man y los Masters del Universo), el actor de doblaje que pone voz al hombre araña en los videojuegos del estudio californiano.

En una entrevista con ComicBookMovie.com, la voz de Peter Parker admite que "aún" tiene "un poco por hacer" en el juego, por lo que su desarrollo todavía está lejos de concluir. "Es un juego gigante, así que aún estoy haciendo un poco de trabajo", explica. El doblaje original no es de las primeras cosas que se hacen en el desarrollo de un título, pero tampoco forma parte de los últimos pasos.

Spider-Man 2
PUBLICIDAD

Aun así, Lowenthal asegura que el estudio de desarrollo confía en llegar a la fecha de lanzamiento aproximada marcada por la compañía, esto es, finales de 2023: "Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha estado de acuerdo con eso [la fecha]". En la conversación añade: "Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero os diré que es increíble".

"Estoy muy emocionado porque lo juguéis", continúa el actor de doblaje. "Ellos [Insomniac Games] saben que tienen altas expectativas que cumplir por los dos últimos juegos que han hecho. Simplemente no puedo esperar a que la gente lo juegue", concluye.

Spider-Man 2 saldrá en 2023 para PS5

Las palabras del actor que da voz a Peter Parker coinciden con las de Tony Todd, quien interpreta a Venom, el villano principal de esta secuela. Este último aseguró que es "enorme". No es el único adjetivo grandilocuente para el título. Bill Roseman, vicepresidente creativo en Marvel, dijo en septiembre de 2021: "Si el primer Spider-Man fue La guerra de las galaxias, Spider-Man 2 será nuestro Star Wars: El imperio contraataca".

Sony mostró Spider-Man 2 por primera y última vez en el PlayStation Showcase que tuvo lugar en septiembre de 2021, donde también se anunció otro juego de Insomniac Games con un personaje de Marvel: Marvel's Wolverine. De ese no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que la aventura del hombre araña llegará en algún momento del próximo otoño, según el propio estudio.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir