El anime de NieR: Automata se retrasa por problemas con el COVID

El cuarto episodio tardará un tiempo en estrenarse por los casos crecientes de COVID en Japón; la serie se inspira en el juego de Square Enix y PlatinumGames.
·

Los espectadores del anime NieR: Automata Ver.1.1a deberán esperar un poco para continuar con la serie, pues la pandemia del COVID no ha desaparecido y sus efectos alteran el plan de producción. Como consecuencia, los próximos episodios quedan paralizados hasta nuevo aviso. En España la serie se puede ver en la plataforma Crunchyroll.

El episodio 3 se emitió tal y como estaba previsto el 22 de enero, pero el episodio 4 y el resto quedan pospuestos hasta nueva orden. Desde el 28 de enero los fans en Japón podrán volver a ver una reemisión de los tres primeros episodios, que se ambienta en el universo creado por Yoko Taro, aunque no seguirá exactamente los mismos acontecimientos de NieR: Automata, el RPG de acción de PlatinumGames y Square Enix; incorpora contenido de otro material, como el manga spin-off Pearl Harbor Descent Record, lo que suma personajes a los tres androides más conocidos -2B, 9S y A2-.

PUBLICIDAD

La gran sorpresa de Square Enix

NieR: Automata fue uno de los éxitos de crítica y ventas -supera los 7 millones- más importantes de Square Enix en los últimos años y sirvió para ver un remake de NieR Replicant llamado NieR Replicant ver.1.22474487139… Los rumores de la secuela se escuchan desde hace varios años y parece más que probable, pero hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Anime Nier retrasado por problemas con el COVID en Japón

"NieR: Automata es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción", contamos en su primer análisis. No os perdáis nuestra guía con todos sus secretos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir