The Last of Us Parte I vendió un 238 % más la última semana en Reino Unido gracias a la serie

Fire Emblem Engage fue el más exitoso en los últimos días, mientras que varios juegos vuelven a la lista gracias a las últimas ofertas.
·

Fire Emblem Engage fue el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. El juego de estrategia de Nintendo debutó con un 31 % menos de unidades vendidas que Fire Emblem Three Houses de 2019, pero tuvo más éxito que Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS. Algunos analistas creen que su aspecto más anime podría ser una de las razones por las que en no ha superado a su predecesor, al menos en este país.

FIFA 23 baja a la segunda posición y God of War: Ragnarok cierra el podio. No hubo lanzamientos físicos durante los últimos días al margen del juego de Nintendo, pero sí se han visto algunos movimientos a destacar.

PUBLICIDAD

La semana pasada se estrenó la serie de The Last of Us en HBO y su efecto ha sido inmediato con apenas un episodio. The Last of Us Part I de PlayStation 5 multiplicó sus ventas un 238 % y entró en el puesto número 20, mientras que The Last of Us: Remastered de PS4, lanzado en 2014, subió un 322 % y volvió a la lista en el puesto 32. The Last of Us Part I se lanzará en PC el 3 de marzo y se espera que también impulse las ventas de la saga, aunque este dato no se verá reflejado en esta lista de copias físicas.

Ventas Reino Unido en la última semana enero 2023

Mario + Rabbids Kingdom Battle de 2017 ha subido un 104 % y entra en el puesto 12 gracias a las ofertas en cadenas como Argos y Amazon. Su secuela Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanzó hace unos meses. Battlefield 2042 vende un 177 % por esta misma razón, y The Callisto Protocol sube al puesto 16 -un 83 % más de copias vendidas- con su primera rebaja de precio, poco antes del lanzamiento de su principal rival, Dead Space Remake.

Los 10 juegos más vendidos la última semana en Reino Unido

1. Fire Emblem Engage
2. FIFA 23
3. God of War Ragnarok
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Call of Duty: Modern Warfare 2
6. Pokémon Púrpura
7. Nintendo Switch Sports
8. Minecraft (Switch)
9. Animal Crossing: New Horizons
10. Pokémon Escarlata

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir