STALKER 2 luce su increíble Unreal Engine 5 en nuevas imágenes

Desde GSC Game World se han publicado nuevas imágenes donde se puede ver el potencial gráfico de esta esperada secuela. Llegará en 2023 a Xbox Series X/S y PC.
·

STALKER 2 apunta a ser una obra bellísima a niveles visuales. En una reciente entrevista con Wired, según recogen desde DSOGaming, GSC Game World ha compartido un seguido de nuevas imágenes que nos permiten echar un vistazo a ese mundo posapocalíptico que plantea esta nueva aventura first person shooter, en la que deambularemos a nuestro antojo por la zona de exclusión de Chernóbil. Los responsables del título, que desgraciadamente tuvieron que moverse a República Checa para poder continuar desarrollando el juego debido a la invasión de Rusia a Ucrania, han trabajado largo y tendido con un poderoso Unreal Engine 5 para que esta esperada secuela, que debería llegar en algún momento de 2023 a pesar de ciertas alertas de devoluciones por parte de Microsoft, luzca de la mejor forma posible. A continuación os dejamos esas capturas:

Stalker 2

Stalker 2

PUBLICIDAD

STALKER 2 apunta a ser uno de los FPS más asombrosos de este año

GSC GamevWorld ha confirmado que además del uso de ese Unreal Engine 5, también se ha empleado a fondo en la captura de movimiento (tanto rostros de personajes como cuerpos completos) y en la fotogrametría. STALKER 2 lucirá una iluminación, y unos reflejos, apadrinados por un Ray Tracing que salta a la vista, puesto que con tan solo estas pocas imágenes podemos hacernos una idea de cómo de inmersivo será el juego en su lanzamiento. STALKER 2 sabe combinar luces y sombras dependiendo del tipo de atmosfera que busque transmitir, algo que se puede palpar si comparamos las diferentes capturas publicadas.

Stalker 2

El título tenía que haberse lanzado el pasado 8 de diciembre, pero debido a esa guerra entre Rusia y Ucrania, los desarrolladores tuvieron que posponer la salida del juego. Actualmente sabemos que llegará en algún momento de este 2023 a Xbox Series X/S y PC, pero todavía no se ha anunciado de forma oficial día y mes.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir