Park Beyond nos muestra a Giles Hemlock, nuestro rival en este juego de gestión

Giles Hemlock tratará de estropear la felicidad de nuestro parque, incluso con los métodos más agresivos y sucios; el título se lanza este año en consolas y PC.
·

Bandai Namco y la desarrolladora Limbic Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de Park Beyond, su juego de gestión de parques de atracciones, dedicado a nuestro principal rival en el negocio. Park Beyond se pone a la venta este año en PC, Xbox Series y PlayStation 5.

Con este título podremos crear el parque de nuestros sueños pero siempre prestando atención a la situación financiera para configurar una experiencia entretenida para los visitantes. "Como pionero, tendrás que asegurarte de que el parque genere beneficios garantizando una variedad de atracciones divertidas para todas las edades y haciéndolas fácilmente accesibles a los visitantes".

PUBLICIDAD

Esta satisfacción general significa proporcionar los bienes y servicios que necesiten nuestros visitantes, suministrados por personal bien formado que mantenga el parque seguro y ordenado: "Una experiencia extraordinaria hará que los visitantes aflojen la cartera para comprar recuerdos muy especiales. Solo los visitantes satisfechos querrán llevarlos a casa", asegura Bandai Namco.

Nuevo tráiler Park Beyond con Giles Hemlock nuestro rival en la historia

Conoce a Giles Hemlock, tu rival

Llevar un negocio como este no es un camino de rosas, y mientras construyes y gestionas parques en el extenso modo historia de Park Beyond, también tendrás que tener cuidado con los agresivos y sucios métodos de tu rival, que intentará acabar con tu negocio de cualquier manera. "Con su desprecio por todo lo divertido y sus terribles métodos de gestión, te presentamos a Giles Hemlock, director ejecutivo de Hemlock Consortium y autoproclamado genio". Su objetivo número uno es aplastar cualquier tipo de felicidad y sueños personales a golpe de talonario.

Nuevo tráiler Park Beyond con Giles Hemlock nuestro rival en la historia

La colaboración entre la editora y la desarrolladora no quedará en este juego. Recientemente se anunció que Bandai Namco compraba una participación mayoritaria en el equipo alemán, que trabaja en varios proyectos que llegarán tras Park Beyond: "Solidificar esta conexión nos da la oportunidad de elevar nuestro plan para que sea aún más ambicioso y llevar a Limbic Entertainment al próximo nivel", dijo el cofundador del estudio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Park Beyond

Portada Park Beyond
Park Beyond PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Simulación
Análisis Park Beyond
Requisitos Park Beyond

Park Beyond es un videojuego de simulación y estrategia en consolas y PC desarrollado por Limbic Entertainment para Bandai Namco. Como muchos otros juegos del mismo estilo, tipo Theme Park y Planet Coaster, se centra en la construcción y gestión de parques temáticos, con una campaña narrativa que se desarrolla en torno a la creación de atracciones fantásticas, irreales y espectaculares.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir