Bandai Namco y la desarrolladora Limbic Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de Park Beyond, su juego de gestión de parques de atracciones, dedicado a nuestro principal rival en el negocio. Park Beyond se pone a la venta este año en PC, Xbox Series y PlayStation 5.
Con este título podremos crear el parque de nuestros sueños pero siempre prestando atención a la situación financiera para configurar una experiencia entretenida para los visitantes. "Como pionero, tendrás que asegurarte de que el parque genere beneficios garantizando una variedad de atracciones divertidas para todas las edades y haciéndolas fácilmente accesibles a los visitantes".
Esta satisfacción general significa proporcionar los bienes y servicios que necesiten nuestros visitantes, suministrados por personal bien formado que mantenga el parque seguro y ordenado: "Una experiencia extraordinaria hará que los visitantes aflojen la cartera para comprar recuerdos muy especiales. Solo los visitantes satisfechos querrán llevarlos a casa", asegura Bandai Namco.

Conoce a Giles Hemlock, tu rival
Llevar un negocio como este no es un camino de rosas, y mientras construyes y gestionas parques en el extenso modo historia de Park Beyond, también tendrás que tener cuidado con los agresivos y sucios métodos de tu rival, que intentará acabar con tu negocio de cualquier manera. "Con su desprecio por todo lo divertido y sus terribles métodos de gestión, te presentamos a Giles Hemlock, director ejecutivo de Hemlock Consortium y autoproclamado genio". Su objetivo número uno es aplastar cualquier tipo de felicidad y sueños personales a golpe de talonario.

La colaboración entre la editora y la desarrolladora no quedará en este juego. Recientemente se anunció que Bandai Namco compraba una participación mayoritaria en el equipo alemán, que trabaja en varios proyectos que llegarán tras Park Beyond: "Solidificar esta conexión nos da la oportunidad de elevar nuestro plan para que sea aún más ambicioso y llevar a Limbic Entertainment al próximo nivel", dijo el cofundador del estudio.