Anno 1800 Console Edition se lanza en Xbox Series y PS5 el 16 de marzo

El juego de estrategia, que fue un éxito en su lanzamiento en PC, confirma su fecha para consolas y presenta nuevo tráiler.
·

Ubisoft y Ubisoft Blue Byte han confirmado que Anno 1800 Console Edition se lanza en PlayStation 5 y Xbox Series el 16 de marzo con un precio de 39,99 euros. Se trata de la versión para consolas del juego de estrategia estrenado en PC en abril de 2019, que se convirtió en el juego más vendido de la saga hasta el momento. Os mostramos su nuevo tráiler.

Las reservas en PlayStation Store y Microsoft Store ya están disponibles y recompensan con un libro de arte digital, la banda sonora y acceso a los packs Imperial y Console Founder.

PUBLICIDAD

La versión para estas plataformas, más Amazon Luna, fue anunciada el pasado octubre. "Es el amanecer de la Era Industrial en este juego de estrategia a tiempo real de construcción de ciudades. Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta mientras descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un mundo a tu gusto", dicen sus desarrolladores.

Anno 1800 Console Edition el 16 de marzo en PS5 y Xbox Series nuevo tráiler

El amanecer de una nueva era

El título incluye modo en solitario, jugador contra jugador y cooperativo. El objetivo es demostrar las habilidades como gobernante creando enormes metrópolis, planeando redes logísticas, colonizando un nuevo y exótico continente, enviando expediciones por todo el globo y dominando a tus oponentes mediante diplomacia, comercio o guerra. Incluye una campaña con historia, un modo sandbox con opciones de personalización y la clásica experiencia multijugador de Anno.

Anno 1800 también añade nuevas características, como las expediciones que permiten a los jugadores enviar tripulaciones de especialistas por todo el mundo en busca de fama y fortuna, y la nueva mano de obra.

"Únete hasta a tres amigos para construir el imperio industrial de vuestros sueños en el modo cooperativo de Anno 1800".

Anno 1800 Console Edition el 16 de marzo en PS5 y Xbox Series nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anno 1800

Portada Anno 1800
Anno 1800 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/4/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Anno
Requisitos Anno 1800

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir