Monster Hunter Rise: Sunbreak ya ha vendido más de 5 millones de copias

Capcom anuncia que la gran expansión de contenido de Monster Hunter Rise ha superado las 5 millones de unidades vendidas en Nintendo Switch y ordenadores. Compartirán objetos para celebrarlo.
·

Capcom anuncia en un nuevo reporte financiero que Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gran expansión de Monster Hunter Rise que añade desde nuevas criaturas hasta nuevos escenarios, ya ha vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo, una cifra obtenida al sumar todos los envíos y las ventas digitales de las versiones para Nintendo Switch y PC. La cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter ha compartido un mensaje de agradecimiento a los jugadores junto a un arte de la expansión:

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de compartir que Monster Hunter Rise: Sunbreak ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo en Nintendo Switch y PC/Steam! ¡Gracias por vuestro apoyo! Para celebrarlo, compartiremos un pack de objetos conmemorativos dentro del juego. Estad atentos para más información", podemos leer en el comunicado oficial adjunto.

La última vez que la compañía japonesa reportó las ventas totales de Rise fue en agosto de 2022, momento en el que se dijo que la expansión ya había vendido cuatro millones de copias; a mediados de julio del mismo año se reportaron hasta tres millones de unidades vendidas. Respecto al juego base, Capcom anunció a finales de octubre del año pasado que ya había vendido más de once millones de copias, aunque por el momento el estudio de desarrollo no ha compartido las ventas actualizadas.

Una expansión que refina el juego base

"Sunbreak es una expansión fantástica que eleva a Monster Hunter Rise a un nuevo nivel. No solo se preocupa de sumar un montón de interesantes y desafiantes contenidos de calidad con los que tenernos entretenidos cazando durante meses, sino que también se las apaña para pulir y refinar todos los aspectos del juego, ya sea con nuevas mecánicas, cambios jugables o sutiles mejoras que pueden no ser muy aparentes al principio, pero que se notan muchísimo a medio y largo plazo", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía con los mejores trucos, consejos y secretos para completar la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un ambiciosa expansión con una gran cantidad de contenido nuevo y mejoras para el juego lanzado en 2021, que continúa su historia y nos lleva a la nueva región, en el que podemos reclutar a una serie de cazadores para que nos ayuden en las misiones contra nuevas bestias, a las que nos podemos enfrentar con un nuevo y desafiante nivel de dificultad, el Rango Maestro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir