Capcom pone a la venta una edición coleccionista de diez aerosoles de Resident Evil

La edición incluye diez aerosoles con sabor a menta, pepino y lima, además de cuatro hierbas y cintas para máquinas de escribir. Tiene un precio de 198 euros y está limitada a 4750 unidades.
·

Los fans de Resident Evil tienen una cita ineludible este próximo 24 de marzo con Resident Evil 4 Remake, aunque no es el único producto importante que lanzará Capcom sobre la mítica saga de terror, acción y supervivencia. Según han reportado desde The Gamer, la compañía nipona se ha asociado con una empresa llamada GameFlavor para crear unas curiosas bebidas cuyo envase está claramente inspirado en el diseño de los aerosoles de primeros auxilios que podemos encontrar en los videojuegos originales. Para ser más específicos, han tomado como referencia el aspecto de estos objetos que vimos en Resident Evil Remake y, posteriormente, en Resident Evil Zero.

Resident Evil
Resident Evil
PUBLICIDAD

El medio citado señala que esta edición para coleccionistas de bebidas con sabor a pepino, lima y menta se ha creado para conmemorar el 25 aniversario de la serie, que se cumplió en 2021. En la caja podemos encontrar diez latas de 330 ml que contienen bebidas con los sabores que hemos mencionado, además de cuatro hierbas de colores brillantes y las típicas cintas para guardar manualmente en las máquinas de escribir. Adicionalmente, en la página web del producto podemos leer que las hierbas sirven para crear algunos cócteles inspirados en los que aparecen en los juegos siguiendo las instrucciones de unas tarjetas que no han adjuntado en las imágenes promocionales del producto.

Todo lo que incluye la edición

Esta edición coleccionista tiene un precio de 214 dólares -cerca de 198 euros al cambio- y está limitada a 4750 unidades. Aquellos que estén interesados en ella ya pueden reservarla a través de la web y la recibirá en algún momento aún por determinar del tercer trimestre de 2023. A continuación os dejamos con un listado de todos los contenidos que incluye el paquete:

  • Diez bebidas en spray de primeros auxilios de 330 ml inspiradas en Resident Evil con sabor a pepino y menta.
  • Un tapón de spray inspirado en el primer juego de Resident Evil.
  • Cuatro cintas de tinta con diferentes hierbas inspiradas en Resident Evil.
  • Cuatro tarjetas de recetas de cócteles sin alcohol.
  • Certificado de Autenticidad con un número único asignado y escrito a mano.
  • Libro de arte de la caja de coleccionista de la bebida de primeros auxilios Resident Evil de GameFlavor.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir