Pokémon lanza un video especial para celebrar los más de 1000 Pokémon

The Pokémon Company repasa las 1008 criaturas que han aparecido en todas las entregas principales. También han anunciado un nuevo parche para Escarlata y Púrpura que arreglará numerosos fallos.
·

Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzaron el pasado 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch y, gracias a la introducción de nuevas especies, consiguieron impulsar el catálogo la Pokédex más allá de las mil criaturas. La popular saga de los monstruos de bolsillo ya cuenta con 1008 criaturas en total, un hito que ha sido celebrado por la propia The Pokémon Company a través de un completísimo video en el que los usuarios pueden hacer un rápido repaso a todas las criaturas que han aparecido a lo largo de todas las entregas de los juegos desarrollados por Game Freak.

"Veintiséis años después del lanzamiento de los primeros juegos de Pokémon en Japón —Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde— el número de Pokémon descubiertos ha superado por fin el millar", reza la descripción del video. Desde luego, el video es todo un viaje de nostalgia para aquellos jugadores que lleven jugando a la saga desde sus inicios, ya que en él aparecen escenas y momentos memorables de todos los títulos.

PUBLICIDAD

La versión 1.2.0 para Escarlata y Púrpura está en camino

Adicionalmente, The Pokémon Company y Game Freak han anunciado el lanzamiento de un nuevo parche de actualización para Escarlata y Púrpura que llegará a las consolas de los jugadores en algún momento aún por determinar de finales de febrero. Dicho parche actualizará el juego a la versión 1.2.0 e incluirá numerosas mejoras y arreglos de los múltiples fallos que se han reportado desde el estreno de ambos títulos. "La actualización de la versión 1.2.0, que incluirá el arreglo de fallos y la incorporación de más funciones, está previsto que se lance a finales de febrero. En breve se hará pública más información al respecto", reza el comunicado. A pesar de que no se especifica, es previsible que esta actualización también mejore el rendimiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir