Los creadores de MechWarrior 5 trabajan en un nuevo juego de la saga para un jugador

Piranha Games está desarrollando un nuevo título independiente centrado en la experiencia para un solo jugador que llegará a PC y consolas. Se anunciará a finales de este mismo año.
·

Russ Bullock, presidente de Piranha Games, ha comentado en una reciente intervención durante el podcast No Guts No Galaxy que el estudio de desarrollo está trabajando en una nueva entrega independiente de la saga MechWarrior, aunque el proyecto no se presentará de manera oficial hasta finales de 2023. Hasta la fecha, el equipo de Piranha Games ha lanzado dos entregas de la serie centradas en las batallas de mechas: MechWarrior Online en 2013 y MechWarrior 5: Mercenaries en 2019.

"Todavía estamos trabajando en MechWarrior, lo que ha sido algo sorprendente para mí, que hemos sido capaces de trabajar en él tanto tiempo, lo cual es genial", explica Bullock. "Todo el mundo sabe que tenemos el DLC 4 a punto de salir para MechWarrior 5, y hay otro juego de MechWarrior en desarrollo en Piranha", revela sobre el nuevo título, destacando que se tratará de una experiencia para un solo jugador. Adicionalmente, comenta que no se tratará de MechWarrior Online 2 ni nada parecido ya que, insistimos, no es un juego multijugador.

PUBLICIDAD

Se lanzará para ordenadores y consolas (sin especificar)

"Piensa en él más en la línea de MechWarrior 5, pero un juego independiente, un producto independiente. Así que supongo que es un anuncio exclusivo para vosotros, pero eso es todo lo que diré por ahora", añade a sus anteriores comentarios, dejando claro que probablemente no se tratará de la sexta entrega numerada de la saga. "Se anunciará más adelante; no lo sé, si tuviera que adivinar podría en algún momento de 2023. Puede que incluso en otoño, en septiembre o algo así", añade sobre cuándo podría anunciarse.

Finalmente, Bullock destaca que es un juego que "saldrá en todas las plataformas, incluyendo ordenadores y consolas", además de que "seguirá más un camino de tipo cooperativo para un jugador, partiendo de toda esa base tecnológica, por lo que no es un juego online".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir