League of Legends detalla el rework de Aurelion Sol: Nuevas habilidades y fecha

Riot Games ya ha presentado oficialmente todos los detalles y habilidades de la actualización de Aurelion Sol. Se espera el rework de este campeón para el próximo mes de febrero.
·

Los aficionados a League of Legends y, en especial al personaje de Aurelion Sol, ya pueden marcar en sus calendarios la fecha de actualización del personaje: el rework del Forjador de las Estrellas por fin tiene día oficial de estreno y Riot Games ya ha dejado ver cómo serán sus principales cambios. A continuación, en esta noticia, te vamos a mostrar las nuevas habilidades de Aurelion Sol y a partir de qué fecha estará disponible en la Grieta del Invocador.

Todas las nuevas habilidades del rework de Aurelion Sol

Aquí debajo puedes consultar las nuevas habilidades presentadas del rework de Aurelion Sol.

Las estrellas no nacen, se hacen. Las hago yo.

Pasiva - Creador cósmico

Las habilidades de daño de Aurelion Sol otorgan Polvo estelar, lo que mejora permanentemente sus habilidades. La bonificación de cada habilidad se encuentra en su sección correspondiente.

PUBLICIDAD

Q - El aliento de los dioses

Canaliza hacia el cursor durante unos segundos, lo que inflige daño al primer enemigo golpeado y daño reducido a los enemigos cercanos. Cada vez que un enemigo recibe daño durante un total de 1 s, El aliento de los dioses inflige daño explosivo adicional. Las explosiones de daño que golpeen a campeones otorgan Polvo estelar.

El aliento de los dioses inflige daño adicional a campeones y su alcance aumenta con el nivel de Aurelion Sol.

Polvo estelar aumenta el daño explosivo.

W - Vuelo astral

Aurelion Sol vuela sobre los obstáculos del terreno hacia una ubicación objetivo, pero los enemigos cercanos lo ven a través de la niebla de guerra mientras vuela. Aurelion Sol puede utilizar otras habilidades mientras vuela. Durante dicho periodo, El aliento de los dioses no tiene enfriamiento, la puede canalizar sin límite de tiempo e inflige daño adicional.

El enfriamiento restante de Vuelo astral disminuye siempre que muera un campeón enemigo al que Aurelion Sol haya infligido daño recientemente.

Polvo estelar aumenta el alcance máximo de Vuelo astral.

E - Singularidad

Invoca un agujero negro durante unos segundos, lo que inflige daño a los enemigos y los atrae lentamente hace su centro. Singularidad otorga Polvo estelar por segundo por cada campeón enemigo que esté en el agujero negro.

El centro del agujero negro ejecuta a los enemigos que tengan menos de un determinado porcentaje de su vida máxima, lo que otorga Polvo estelar en función del tipo de enemigo ejecutado.

Polvo estelar aumenta el tamaño de Singularidad (lo que incluye la zona central) y el umbral de ejecución.

R - Estrella fugaz / Ocaso celeste

  • Estrella fugaz: provoca que una estrella se estampe contra el suelo, lo que inflige daño mágico y aturde a los enemigos golpeados. Estrella fugaz otorga Polvo estelar por cada campeón enemigo golpeado.

Polvo estelar aumenta el tamaño de Estrella fugaz. Al acumular 75 de Polvo estelar, Estrella fugaz se transformará en Ocaso celeste la próxima vez que se utilice.

  • Ocaso celeste: lanza una gigantesca estrella que aumenta en gran medida el área de impacto, potencia el daño infligido y lanza a los enemigos por los aires, en lugar de aturdirlos. Después, emite una enorme onda de choque desde los bordes del área de impacto, lo que inflige daño y ralentiza a los campeones golpeados.

Polvo estelar aumenta el tamaño del área de impacto.

¿Cuándo se lanza el rework de Aurelion Sol?

La experiencia de juego de Aurelion Sol actualizada ya tiene fecha de llegada. Riot Games ha confirmado que podremos disfrutar del rework de Aurelion Sol a partir de la versión 13.3, que está prevista en el calendario para lanzarse el próximo 8 de febrero de 2023 (si no hay ningún imprevisto). Por lo tanto, ya solo quedan unas pocas semanas para poder catar esta importante actualización del personaje. ¿Tienes ganas de probarlo?

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir