The Settlers: New Allies detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Este será el equipo que deberemos 'tener construido' si queremos disfrutar del próximo juego de estrategia, construcción y gestión de Ubisoft que llegará en febrero.
·

El año va a empezar a lo grande en esto de los videojuegos con unos primeros meses cargados de lanzamientos de importancia en todos los géneros habidos y por haber como el de la estrategia que ha vivido un resurgir de lo más importante durante los últimos años.,

Los jugadores amantes de este tipo de títulos van a tener unos cuantos juegos de importancia en este 2023 como The Settlers: New Allies, una nueva entrega de esta saga que corre de la mano de Blue Byte y Ubisoft y que se estrenará para nuestros ordenadores el próximo 17 de febrero.

PUBLICIDAD

Como es habitual con los lanzamientos cercanos para PC, muchos de los peceros ya nos estamos preguntando qué equipo necesitaremos tener para poder mover este videojuego, algo que ya sabemos gracias a los requisitos mínimos y recomendados de The Settlers: New Allies que se han publicado en la página oficial del juego en la Epic Games Store.

Requisitos mínimos de The Settlers: New Allies

  • Sistema Operativo: Windows 10 (solo de 64 bits)
  • Procesador: Intel i3-6100, AMD Ryzen 3 1200
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 950 (2 GB de VRAM), AMD Radeon 550 (2 GB de VRAM)
  • Memoria RAM: 8 GB (modo de doble canal)

Requisitos mínimos de The Settlers: New Allies

  • Sistema Operativo: Windows 10 (solo de 64 bits)
  • Procesador: Intel i7-6700, AMD Ryzen 5 1600
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB de VRAM), AMD RX 470 (4 GB de VRAM)
  • Memoria RAM: 8 GB (modo de doble canal)

Cambios y mejoras tras las críticas de su primera beta

En un principio The Settlers: New Allies iba a salir a la venta a principios del pasado 2022 pero tras publicar una beta, los jugadores criticaron con cierta dureza el estado del juego, apuntando a numerosos fallos u cambios que deberían hacerse para lanzar una obra acorde a los buenos recuerdos que muchos hemos tenido con la saga.

Finalmente el juego llegará en febrero con muchos cambios tras esta beta, una camapaña para un jugador, un modo escaramuza y un modo hardcore con el que intentarán satisfacer a los estrategas del PC.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Settlers: New Allies

The Settlers: New Allies es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Ubisoft Düsseldorf y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de estrategia y gestión y construcción de ciudades con ambientación de fantasía medieval se reinventa con un reinicio en el que podemos jugar con tres facciones teniendo que crear poco a poco tanto un un reino como un poderoso ejército.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir