Descuentazos en los 40 juegos digitales que más veces se han añadido a la lista de deseos de ENEBA

Haz tu lista de deseos en Eneba y a ver si te la traen los Reyes. Juegos con hasta el 80% de DTO.
·

Ofrecido por Eneba

Ya no queda nada para que los Reyes Magos carguen los camellos con todos esos juegos y consolas que les has pedido. No hay mejor sensación que la de levantarse el día de Reyes y abrir esos regalos que tanto estabas esperando, y si son de los que se enchufan y puedes jugar con ellos mucho mejor. ¡Qué sensación tuve con mi primera PS2!

Desde Eneba, este año les hemos querido poner las cosas más fáciles a los Reyes y les mostramos los juegos que más veces han sido guardados en las listas de deseos, para que no se equivoquen.

Hoy podemos ver que Elden Ring para PC se guardó 4900 veces y que God of War para PC también ha sido guardado más de 9000 veces. ¡Vaya lucha que se traen!

PUBLICIDAD

Al lío, hemos creado una selección de juegos y tarjetas ideales para cualquier gamer de consola o PC en productos digitales para que no pesen mucho. Puedes ver todos los juegos en oferta aquí.

Tarjetas regalo y suscripciones más baratas para consolas:

Descuentazos en los 40 juegos digitales que más veces se han añadido a la lista de deseos de ENEBA Imagen 2

Los juegos de consola en versión digital:

Descuentazos en los 40 juegos digitales que más veces se han añadido a la lista de deseos de ENEBA Imagen 3

Algunos de los juegos más vendidos del año en PC:

Descuentazos en los 40 juegos digitales que más veces se han añadido a la lista de deseos de ENEBA Imagen 4

Si estás buscando consolas y juegos físicos echa un vistazo aquí

A estas alturas ya te debería sonar que en Eneba también puedes comprar o vender productos físicos de gaming, si estás buscando una vieja Gamecube para sentirte como un niño y jugar Metroid Prime del 2002, ¡también puedes!

Aquí vas a poder encontrar consolas y juegos para plataformas como PS5, PS4, Xbox Series, Switch… o por ejemplo mandos de Xbox One para jugar unas partidas en cooperativo. Puedes encontrar productos nuevos o usados y casi siempre con un buen descuento.

Aquí puedes encontrar un listado de los juegos físicos más demandados del momento, así como algunos buenos precios en consolas si sabes buscar:

Y si finalmente los Reyes te permiten renovar tu setup, puedes vender aquello con lo que ya no juegues aquí. Tienes miles de puntos de envío y recogida cerca de ti a través de Correos y puntos de recogida.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir