Glimmer in Mirror estará disponible en early access en enero de 2023

La entrega 2D de MapleDorm Games estará en early access en PC (Steam) alrededor de un año para que salga lo más pulido posible al mercado.
·

2023 empezará por todo lo alto para los amantes de la acción en 2D, puesto que se ha confirmado que Glimmer in Mirror se lanzará en early access en Steam el próximo 10 de enero. El título corre a cargo de MapleDorm Games y tiene como protagonista a Shiro, quien encabeza "una historia de aventuras conmovedora, y continúa explorando y descubriendo gradualmente la verdad del mundo polvoriento en el espejo". Las malas noticias, o lo extraño, es que el juego permanecerá en ese formato early access alrededor de un año. Con ello, responsables del título pulirán al máximo la entrega para que llegue al mercado de la mejor forma posible: "MapleDorm Games seguirá perfeccionando la experiencia del juego y puliéndolo de acuerdo con los valiosos comentarios". A continuación os dejamos con un pequeño tráiler plagado de gameplay:

Una aventura al estilo Alicia en el país de las maravillas con buena acción 2D

El juego, según se puede leer en la sinopsis de Steam, contará una historia de fantasía al más puro estilo de Alicia en el país de las maravillas: "La niña se despertó en un mundo vacío y un espejo gigante apareció frente a ella. Atraída por el hermoso mundo en el espejo, la mano de la niña alcanzó el espejo. De repente, el espejo se hizo añicos, junto con el mundo interior. Cuando se despertó de nuevo, ya estaba dentro del mundo del espejo destruido. Y el secreto de este mundo también se revelará durante sus viajes".

Glimmer in Mirror, como habréis podido ver en el gameplay que os hemos dejado en la parte superior, cuenta con unos apartados artísticos increíbles y un diseño de personajes y entornos que son para enmarcar. La acción no faltará en ninguna de sus secuencias, puesto que esa belleza cuenta con un sistema de combate dinámico con lo que parece buena variación de niveles. Estará disponible, como decíamos, a principios del mes que viene en Steam.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Glimmer in Mirror

Portada Glimmer in Mirror
Lanzamiento: 9/1/2023 · Género: Plataformas / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir