Ghost of a Tale 2 se muestra por primera vez en una captura de pantalla

SeithGC comparte un primer vistazo de Ghost of a Tale 2, la secuela del simpático Action-RPG que está siendo desarrollada en Unreal Engine 5 y que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento.
·

La secuela de Ghost of a Tale, el curioso Action-RPG de SeithGC que nos pone en la piel de un simpático ratón y que estuvo hace poco disponible de manera completamente gratuita en GOG, se deja ver por primera vez en una captura de pantalla que han compartido sus responsables a través de Twitter. "¿Has visto a este ratón?", podemos leer en el mensaje.

Ghost of a Tale 2 está siendo desarrollado en el potente motor gráfico Unreal Engine 5, aunque su desarrollo comenzó en Unity Engine. Desde SeithGC decidieron tomar esta decisión después de la fusión de Unity con el proveedor de malware IronSource y los polémicos comentarios e su CEO referentes a la monetización. A pesar de que el cambio de motor ha repercutido directamente en la planificación que tenían prevista, los desarrolladores creen que han tomado la decisión correcta.

El primer videojuego fue lanzado en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores, aunque si tenemos en cuenta que la secuela está siendo desarrollada en la versión más reciente del motor de Epic Games no nos extrañaría que solo se lanzase para PS5, Xbox Series X/S y PC. Eso sí, las plataformas todavía no han sido confirmadas.

¿Qué tal está el primer Ghost of a Tale?

"Ghost of a Tale es una aventura muy recomendable y con mucha personalidad que sabe meternos de lleno en un mundo mágico sin más armas que nuestra astucia, nuestro sentido de la orientación y nuestro fiel laúd. Explorar sus elaborados e intricados escenarios es una experiencia única y muy satisfactoria que solo se ve empañada por unas mecánicas de sigilo muy pobres, pero que no consiguen echar por tierra el buen hacer general de sus creadores. Sin duda, una compra muy apetecible para todos aquellos que busquen algo diferente y de calidad", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of a Tale 2

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir