Consigue gratis Worms Revolution Gold Edition en GOG por tiempo limitado

Los gusanos más bélicos del mundo de los videojuegos estrenaron este título en 2012 que ahora puede ser tuyo si tienes una cuenta en GOG.
·

Las tiendas digitales de juegos para PC no paran de regalar nuevos títulos que podemos sumar a nuestra biblioteca a coste cero y quedárnoslos para siempre sin haber pagado por ellos: a la tradicional promoción navideña de Epic Games Store, que hoy regala Severed Steel, se le suman los regalos de GOG, que ya ha ofrecido varios juegos gratis estas semanas.

En esta ocasión, la tienda de videojuegos para ordenador ha decidido regalar hasta el 30 de diciembre Worms Revolution Gold Edition, una entrega de esta veterana saga de estrategia por turnos que se lanzó en 2012. Mantiene la jugabilidad clásica en 2D con un amplio modo para un jugador que incluye campaña y misiones, además del adictivo multijugador local y la enorme personalización de nuestras unidades. Por primera vez en Worms, se añadieron clases de gusanos, físicas en objetos y agua dinámica.

PUBLICIDAD
  • Inicia sesión en tu cuenta de GOG (o crea una).
  • Accede a la página de Worms Revolution Gold Edition en GOG.
  • Pulsa en el botón 'Go to giveaway'.
  • Baja hasta que veas la promoción y pulsa 'Add to library'.
  • Automáticamente el juego se añadirá a la biblioteca para que puedas jugarlo cuando quieras.
  • Te llegará un correo confirmando que has reclamado el juego.

¿Merece la pena Worms Revolution Gold Edition?

"Worms Revolution es un juego muy entretenido y largo, y repetimos, completo. Podrás invertir largas horas delante de la pantalla, solo o acompañado, viendo como estos divertidos gusanos se pirran por matarse los unos a los otros", contamos en su análisis original. "Worms Revolution no es un punto de inflexión -y ni mucho menos, una revolución total de la saga como se pretendía-, pero sí es un videojuego más que aceptable, que cumple con aquello que promete desde un principio".

Worms Revolution Gold Edition gratis en GOG por tiempo limitado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Worms Revolution

Portada Worms Revolution
Worms Revolution PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 10/10/2012 · Género: PS Network / Estrategia
Todos los juegos de Worms
Los gusanos más populares del panorama bélico retornan a PlayStation. Worms Revolution usará un nuevo motor gráfico que permitirá inclusiones como agua dinámica y diferentes clases de gusanos al sistema de juego clásico de la saga que ya todos conocemos. No faltarán, por supuesto, algunos elementos habituales como la Holy Hand Grenade o la Super Sheep.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir