Lleva tus juegos de PS5 y PS4 a todas partes con los discos duros oficiales de Seagate

Seagate ha lanzado las nuevas unidades de almacenamiento Game Drive para PS5 y PS4 con licencia oficial de PlayStation con motivos de God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West.
·

Ofrecido por Seagate

Los videojuegos más punteros cada vez ocupan más espacio en las unidades de almacenamiento de nuestras consolas, pero los expertos de Seagate que llevan más de 40 años dedicándose a la innovación en el mercado de los discos duros han lanzado una línea de productos con licencia oficial de PlayStation para que puedas almacenar todos tus juegos de PS5 y de PS4.

Esta línea de productos de Seagate llega coronada por el minimalista Game Drive para las consolas PlayStation, un HDD que amplía exponencialmente el almacenamiento de la consola sin que sea necesaria ningún tipo de configuración.

Game Drive Seagate PlayStation
PUBLICIDAD

El Game Drive para las consolas PlayStation está disponible en dos tamaños. La unidad de 2 TB puede cargar de media más de 30 juegos de PlayStation 5 y más de 50 títulos de PlayStation 4, una cantidad que se duplica con el modelo de 4 TB. Ambos están disponibles en Amazon.

Los juegos de PS4 se pueden ejecutar en esa consola o en PS5 desde el disco duro externo, mientras que los juegos de PS5 hay que transferirlos al almacenamiento interno de la consola, aunque gracias a la interfaz USB 3.2 será un proceso rapidísimo.

Game Drive tiene ediciones especiales de God of War y Horizon

Pero si preferís un diseño más rompedor, tenéis otras dos opciones. Para proteger vuestros juegos del frío del Fimbulwinter nada mejor la edición especial del Game Drive de God of War Ragnarok, que cuenta con una capacidad de 2 TB, iluminación LED color azul hielo y un diseño con una insignia con el oso y el lobo representando a los héroes del juego, Kratos y Atreus.

Lleva tus juegos de PS5 y PS4 a todas partes con los discos duros oficiales de Seagate Imagen 2
Game Drive Seagate God of War Ragnarok

Y si sois de los que os gustan esos mundos abiertos amplísimos en escala, pero también exigentes con vuestro almacenamiento, nada mejor que el Game Drive de Horizon Forbidden West, disponible con una capacidad de 2 TB y 5 TB, y que luce una espectacular ilustración de Aloy, la protagonista del juego.

Lleva tus juegos de PS5 y PS4 a todas partes con los discos duros oficiales de Seagate Imagen 3
Game Drive Seagate Horizon Forbidden West

Todos los Game Drive licenciados de PlayStation tienen un tamaño de ‎0.96 x 7.6 x 11.35 centímetros, y un factor de forma de 2,5 pulgadas. Podéis adquirirlos en Amazon, Media Markt y PcComponentes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir