Ghost of Tsushima y el teclado GAME KX300 RGB de oferta solo hoy en GAME

GAME celebra las 12 campanadas con doce ofertas en tiendas y página web; cada día encontraremos dos productos a un precio irresistible.
·

Ofrecido por GAME España.

Ya no queda nada para que acabe el año y desde GAME quieren celebrarlo con 12 increíbles descuentos en videojuegos y periféricos que te van a encantar, ¡no te los puedes perder! Cada día, desde el 26/12/2022 hasta el 31/12/2022, se irán anunciando dos increíbles productos a precio especial que estarán disponibles solo ese mismo día, tanto en tiendas como en la página web, ¡muy atento a la web, tiendas y redes sociales!

¿Cuáles son las campanadas de hoy, 26/12/202?

  • CAMPANADA 1 – Ghost of Tsushima (PS4) por 19,99€.
  • CAMPANADA 2 – Teclado semi-mecánico GAME KX300 RGB por 9,99€.
PUBLICIDAD

Ambos productos a este precio especial los tienes disponibles solo HOY, hasta fin de existencias, en tiendas y en página web.

¡Así que ya lo sabes! Celebra el final de año con los mejores videojuegos y periféricos a precio especial y no te pierdas las 12 CAMPANADAS DE GAME, ¡solo del 26 al 31 de diciembre! Dos increíbles chollazos te esperan cada día, ¡mantente atento a las tiendas, página web y redes sociales para descubrir todas las campanadas!

Ghost of Tsushima y teclado GAME KX300 RGB de oferta en GAME solo hoy

Aventuras en Japón

Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca con Ghost of Tsushima. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.

¡Máxima precisión y control en tu PC

El teclado GAME KX300 RGB de membrana dispone de un sistema de pulsación que proporciona una sensación mecánica al tacto, lo que nos permite disfrutar de nuestros videojuegos como si estuviésemos jugando con un teclado mecánico, por lo que tendremos mayor precisión y control sobre nuestro juego.

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir