Sea of Stars acota su ventana de lanzamiento: Llegará a Switch en verano de 2023

Sabotage Studio, creadores de The Messenger, confirman que Sea of Stars llegará en verano del año que viene. Está confirmado para PS5, PS4, PC y Switch.
·

En verano de este año recibimos la noticia del retraso de Sea of Stars, un RPG de corte clásico desarrollado por Sabotage Studio. En aquel momento nos informaron de que el juego no llegaría hasta el año que viene, pero no dieron una ventana más concreta. Ahora, los creadores de The Messenger han acotado algo más la fecha de lanzamiento del juego: durante un evento de Nintendo enfocado en indies de Switch (en el que también se anunció por sorpresa el lanzamiento de Sports Story) se ha concretado más para cuándo debemos esperar el juego.

Será en verano de 2023 cuando Sea of Stars llegue a Nintendo Switch, al menos así se dijo durante el evento. ¿Qué pasa con las otras versiones confirmadas? Sabotage Studio planea lanzar el juego en PS5, PS4 y PC, además de en la híbrida, pero por el momento no se ha dicho nada acerca de estas plataformas; es de esperar que haya un lanzamiento simultáneo y que acabe llegando en verano a todas, pero por el momento la única de la que se ha marcado esa nueva ventana de estreno es Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Actualización del desarrollo y nuevo vídeo del compositor

Además de esa actualización, Sabotage Studio ha compartido más detalles del desarrollo con la comunidad que apoyó el crowdfunding de Sea of Stars. Por un lado, han confirmado que el juego es "completamente jugable desde la pantalla de inicio hasta los créditos finales", mientras que las mecánicas mantienen un buen ritmo de producción y la historia sí está terminada con "todos los niveles completamente jugables".

También han compartido un vídeo en el que el compositor Yasunori Mitsuda, encargado de ponerle música a este mágico juego de rol, habla sobre algunos detalles de la producción de Sea of Stars mientras de fondo suena Coral Cascades, uno de los temas que oiremos durante la aventura.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Portada Sea of Stars
Sea of Stars PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Rol
Análisis Sea of Stars
Requisitos Sea of Stars

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir