Consigue gratis Greak: Memories of Azur en GOG por tiempo limitado

El indie mexicano Greak: Memories of Azur se puede conseguir gratis para PC si lo reclamamos en GOG antes del 26 de diciembre.
·

Las tiendas digitales de juegos para PC no paran de regalar nuevos títulos que podemos sumar a nuestra biblioteca a coste cero y quedárnoslos para siempre sin haber pagado por ellos: a la tradicional promoción navideña de Epic Games Store, que hoy regala un curioso RPG táctico, se le suman los regalos de GOG, que ya ha ofrecido varios juegos gratis estas semanas.

En esta ocasión, la tienda de videojuegos para ordenador ha decidido regalar el indie mexicano Greak: Memories of Azur, un título muy bien recibido por la comunidad y que sin duda entra por los ojos. Su precio habitual es de 19,99 € (es lo que cuesta en Steam, por ejemplo), pero durante estos días podremos hacernos con él de forma completamente gratuita. La promoción termina dentro de tres días (hasta el lunes 26 de diciembre), y para reclamarlo sólo tenemos que seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de GOG (o crea una).
  • Accede a la página de Greak: Memories of Azur en GOG.
  • Escoge la Standard Edition (la Deluxe Edition no está gratis, pero sí disponible con descuento).
  • Pulsa en el botón 'Go to giveaway'.
  • Baja hasta que veas la promoción y pulsa 'Add to library'.
  • Automáticamente el juego se añadirá a la biblioteca para que puedas jugarlo cuando quieras.
  • Te llegará un correo confirmando que has reclamado el juego.

¿Merece la pena Greak: Memories of Azur?

"La sensación final con Greak: Memories of Azur es muy positiva. Navegante ha conseguido dar un primer juego agradable y divertido, artísticamente impecable y con una historia encantadora. Solo algunas ideas con el tríptico de personajes se deberían mejorar, pero tampoco llegan a empañar la experiencia. En total nos llevará unas 10-12 horas completarlo con todas las reliquias, quizás un modo cooperativo y algún extra adicional lo hubiesen redondeado, pero lo único en lo que podemos pensar es en que sin duda este equipo tiene un futuro muy prometedor", os contábamos en nuestro análisis del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Greak: Memories of Azur

Portada Greak: Memories of Azur
Greak: Memories of Azur PC Switch PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Greak: Memories of Azur

Greak: Memories of Azur es un juego de acción y plataformas desarrollado por Navegante y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania en 2D con exploración, combates, puzles y saltos en un mundo interconectado lleno de desafíos y secretos, en el que controlamos a tres hermanos, cada uno con habilidades y características únicas que tenemos que aprovechar en cada situación, con un apartado gráfico muy cuidado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir