El productor de la saga Far Cry trabaja en el nuevo juego de supervivencia de Blizzard

Dan Hay trabajó en Ubisoft como productor de Far Cry 3 y como productor ejecutivo de Far Cry 4, Far Cry 5 y Far Cry Primal, entre otros. Ahora trabajará en el nuevo universo de Blizzard.
·

Dan Hay, productor ejecutivo de la saga Far Cry, se encuentra actualmente a cargo de un nuevo videojuego de supervivencia en colaboración con Blizzard Entertainment. Así lo ha confirmado Mike Ybarra, presidente de la compañía, en una reciente entrada del blog oficial de Blizzard en el que se repasan algunas novedades con motivo del fin de año.

"Dirigiendo el equipo que está infundiendo este género con la magia de Blizzard mientras crea nuestra primera nueva IP desde Overwatch", comenta Ybarra. "¡El equipo se ha duplicado en tamaño este año y esperamos que crezca aún más en el nuevo año!", continúa el mensaje. Hay renunció a Ubisoft el año pasado después de más de 10 años, cediendo su cargo y dejando un proyecto de Far Cry que, al parecer, tendría un enfoque como servicio. Hay trabajó como productor en Far Cry 3, mientras que posteriormente ejerció como productor ejecutivo de Far Cry 4, Far Cry 5, Far Cry 3: Blood Dragon, Far Cry Primal y Far Cry: New Dawn.

¿Qué sabemos sobre el nuevo juego de Blizzard?

El nuevo videojuego de supervivencia Triple A de Blizzard es un proyecto que lleva anunciado desde enero de este mismo año. En su momento, la compañía reveló en un comunicado que se habían "embarcado en un nuevo viaje a un universo completamente nuevo, hogar de un título de supervivencia completamente nuevo para PC y consolas". Sobre el universo de esta obra, Blizzard dijo que es "un lugar lleno de héroes que aún no hemos conocido, historias por contar y aventuras por vivir", además de "un vasto reino de posibilidades, esperado a ser explorado". De manera adicional, se sabe que el juego lleva cuatro años en desarrollo, además de que sería en primera persona y se llamaría Odyssey.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir