The Perceiver, el juego chino al estilo de Sekiro, se muestra en un gameplay de 40 minutos

El videojuego de acción en mundo abierto muestra un jefe final, nuevas localizaciones y varias habilidades de combate en su nuevo gameplay. Se lanzará en algún momento para PS4 y PS5.
·

A mediados de septiembre, la desarrolladora china Papergames y el equipo de 17ZHE Studio anunciaron The Perceiver, un videojuego de acción en mundo abierto que se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento aún por determinar y que bebe en gran medida de la jugabilidad que tanto pudimos disfrutar en Sekiro: Shadows Die Twice. En su momento, el título se mostró en un breve tráiler, aunque hace apenas unos días sus responsables compartieron un completo gameplay extendido de 40 minutos en el que se ahonda en las mecánicas de juego y aparecen algunos elementos interesantes como un llamativo enfrentamiento con uno de los jefes.

En The Perceiver, el jugador se pondrá en la piel de un personaje capaz de percibir el mundo que le rodea de una forma única gracias a sus habilidades especiales, con las cuales también podrá hacer frente a numerosos peligros. Como ya os hemos adelantado, en este video se muestran en profundidad las primeras mecánicas de combate del juego, así como un intenso enfrentamiento contra un jefe final. Además, también es posible ver algunos entornos más que no fueron mostrados en su primer avance.

Un vasto mundo abierto repleto de encargos por completar

De momento es muy poca la información que se ha revelado de manera oficial sobre el título, aunque además de todo lo que os hemos comentado se sabe que su mundo abierto albergará numerosos secretos y misterios que el jugador deberá descubrir. Por otro lado, recordamos que el videojuego se ambientará en el periodo Tianhu de la dinastía Xuantang y que contará con algunos elementos mágicos y hasta sobrenaturales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Perceiver

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

The Perceiver es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Papergames y 17ZHE Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5. Una espectacular aventura de mundo abierto ambientada en la China medieval, con un marco histórico realista aunque con multitud de elementos fantásticos, y que apuesta por un elaborado y exigente combate con espadas, con un personaje con poderes especiales de gran agilidad lo que permite explorar con libertad sus bellos y enormes escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir