El director de Valorant está 'trabajando en cosas nuevas' para Bungie

Joe Ziegler anunció a principios de mes su salida de Riot tras más de doce años y ayer mismo confirmó que está actualmente trabajando para Bungie en 'nuevas cosas' de las que no ha revelado nada.
·

Joe Ziegler, director de Valorant, el popular shooter multijugador de Riot Games, ha anunciado través de Twitter que ha decidido cambiar de aires y que a partir de ahora trabajará para Bungie, el estudio creador de Halo y Destiny que recientemente se unió a la familia de PS Studios. A pesar de que no ha revelado en qué nuevos proyectos está implicado, el desarrollador ha destacado que ya se ha incorporado al equipo y que está trabajando activamente en "nuevas cosas".

"Actualización: Me alegra anunciar que mi nuevo hogar está en Bungie, trabajando en cosas nuevas que espero que algún día podáis jugar todos vosotros. Mucho amor", podemos leer en el tweet adjunto. Como hemos destacado al principio, a Ziegler se le atribuye el mérito de haber tenido la idea inicial de Valorant, que fue lanzado en 2020 y alcanzó los 14 millones de jugadores activos mensuales en su primer año.

Antes de este comunicado que habéis podido leer, a principios de mes Ziegler comentó a través de su cuenta que tenía la intención de abandonar Riot "después de doce grandes años". En ese momento el desarrollador aún no había revelado cuáles eran sus planes de futuro, aunque añadió que se iba "con el corazón lleno de gratitud hacia Riot Games y hacia todos vosotros por los increíbles recuerdos que hemos compartido juntos" y que compartiría "muy pronto" su próximo "hogar".

¿En qué proyecto puede estar trabajando Bungie?

Actualmente, Bungie se encuentra realizando los retoques finales de Destiny 2: Eclipse, la próxima gran expansión que llegará al shooter multijugador el próximo 28 de febrero. Por otro lado, aunque todavía no es algo que se ha confirmado de manera oficial, se cree que el estudio estaría trabajando en un nuevo Marathon.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir