Almacena todos los datos de la galaxia en los discos duros de Seagate de Star Wars

Los expertos en unidades de almacenamiento Seagate han lanzado tres nuevas ediciones especiales diseñadas con la imagen de Darth Vader, Han Solo y Luke Skywalker y capacidad de 2 TB.
·

Ofrecido por Seagate

Quizá el futuro de naves espaciales, rayos láser y ciudades flotantes aún queda lejos, pero hay algo en lo que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años: el espacio de almacenamiento. La empresa Seagate lleva años innovando en el sector y ofreciendo unidades cada vez más rápidas, seguras y amplias.

Y como son líderes en ofrecernos espacio para nuestros datos, su próxima colección nos lleva a las estrellas, a una galaxia muy lejana, con los discos duros FireCuda Edición Especial de Star Wars. Se trata de tres HDD de 2 TB de capacidad con conectividad USB 3.2 de primera generacion, compatibles con PC, Mac, PlayStation y Xbox, y diseñados con los personajes más reconocibles de la saga: Darth Vader, Han Solo y Luke Skywalker.

Seagate FireCuda Luke Skywalker
PUBLICIDAD

Las tres unidades de almacenamiento están decoradas por delante y por detrás con artes estilo acuarela de los tres personajes en el frontal y con iconos representativos de cada uno de ellos en la parte posterior. Además, cuentan con una iluminación LED RGB personalizable que os permitirá dar un ambiente galáctico a vuestro escritorio. Cada una de ellas cuentan con un color de luz predeterminado que representa a cada personaje: un azul intenso para Luke Skywalker, un rojo iracundo para Darth Vader y un blanco resplandeciente que recuerda al Halcón Milenario de Han Solo. Las tres unidades incluyen opciones de iluminación personalizable.

Almacena todos los datos de la galaxia en los discos duros de Seagate de Star Wars Imagen 2

Por supuesto, el diseño férreo protege estos discos duros resistentes, pero en caso de que sufran movimientos inesperados durante el viaje galáctico, cuentan con cinco años de garantía del líder en la industria, y tres años de servicio Rescue Data Recovery para la recuperación de datos en caso de accidente, que se lleva a cabo en los laboratorios de Seagate.

Almacena todos los datos de la galaxia en los discos duros de Seagate de Star Wars Imagen 3

Los Seagate FireCuda de Darth Vader, Han Solo y Luke Skywalker ya están a la venta en España y el resto de Europa, y podéis adquirirlos aquí:

Se unen a los lanzados en mayo de Boba Fett, el Mandaloriano y Grogu

Los fans de las producciones más recientes de la saga galáctica también están de enhorabuena, ya que en mayo se lanzaron tres FireCuda Edición Especial con las mismas características de Star Wars: El libro de Boba Fett y Star Wars: The Mandalorian, por lo que también podéis dejar a buen recaudo vuestros datos y memes de Baby Yoda con HDD decorados con Boba Fett, el Mandaloriano y Grogu.

A continuación podéis ver los seis discos duros de Star Wars de Seagate:

Han Solo

Darth Vader

Seagate Darth Vader

Luke Skywalker

Seagate Luke Skywalker

Boba Fett

Grogu / Baby Yoda

Seagate Grogu / Baby Yoda

Mandaloriano

Seagate The Mandalorian

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir