Xbox Game Pass podría contar con un nivel más barato y con anuncios, según una encuesta

Microsoft realiza una encuesta a los jugadores para determinar si estarían interesados en recibir un nuevo nivel para Game Pass con anuncios integrados y otras limitaciones por un precio inferior.
·

Microsoft estaría interesada en introducir un nuevo nivel o tier para Xbox Game Pass más barato y con publicidad. Según han reportado desde Windows Central (vía VGC), la compañía realizó una encuesta a través de ResetEra en la que se preguntaba a los jugadores si estarían dispuestos a pagar cantidades inferiores a la cuota mensual estándar de Xbox Game Pass a cambio de algunas limitaciones en la suscripción, estacando principalmente la inclusión de anuncios, entre otros detalles.

Xbox Game Pass

Una de las opciones que se baraja para este nuevo nivel de suscripción es que los jugadores paguen una cuota más baja, pero que estos tengan acceso a los títulos first-party de Xbox con un retraso de hasta seis meses con respecto a los usuarios que cuenten con un nivel superior. La otra opción sería, como ya os hemos comentado, que los jugadores paguen menos dinero a cambio de tener anuncios en el servicio, aunque no se sabe cómo estos se integrarían para no ser demasiado intrusivos.

Todos estos detalles están sujetos a cambios y, de hecho, todavía no se ha confirmado al cien por cien que Microsoft vaya a lanzar este nuevo nivel de suscripción. Sin embargo, la encuesta sugiere que la compañía está buscando diferentes manera de ampliar la oferta de niveles con tal de atraer a nuevos usuarios a su servicio de suscripción estrella.

Un servicio más exitoso que PlayStation Plus

En plena batalla legal por la adquisición de Activision Blizzard, Sony PlayStation admitió a los organismos antimonopolio de Reino Unido que Xbox Game Pass es un servicio superior a PlayStation Plus con la siguiente declaración: "Xbox Game Pass lidera significativamente a PlayStation Plus. Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en los servicios de suscripción de pago. Game Pass cuenta con 29 millones de suscriptores en la consola Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, y se espera que crezca sustancialmente en el futuro. Los niveles de suscripción de PlayStation Plus se quedan considerablemente atrás".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir