Nox y Howl of Iron, creados por alumnos de U-tad, triunfan en los Premios PlayStation y Gamergy

En la gala de este año de PlayStation se han alzado con el premio al mejor pitch, al mejor arte y al mejor diseño. En Gamergy han ganado el primer y segundo premio de mejor juego.
·

El pasado miércoles 14 durante la celebración de la 9ª edición de los Premios PlayStation 2022, el videojuego Nox desarrollado por The Buua Studio y Howl of Iron por parte de 16 Gears, todos ellos alumnos actuales de U-tad, se hicieron con el premio al mejor pitch y mejor arte (NOX) y al mejor diseño de juego (Howl of Iron).

Y no solo eso, además durante este fin de semana en Gamergy, la feria celebra en Madrid, NOX ha ganado el premio al mejor juego en la zona indie, y Howl Of Iron ha quedado segundo.

Así son NOX y Howl of Iron

NOX es un juego de puzles en primera persona con una atmósfera inquietante en la que el jugador hace uso de portales y de la fuerza de la gravedad para explorar las pesadillas de un niño llamado Gabi.

Howl of Iron es un juego que narra la historia en la que familia del protagonista muere de una enfermedad causada por la empresa en la que él trabaja, y se convierte en un hombre-lobo mecánico para vengarse.

El método U-tad: una enseñanza totalmente práctica y con garantía de éxito

Los alumnos que hay detrás de estos dos proyectos han cursado alguno de los cuatro másteres de videojuegos que se imparten en U-tad: Programación de Videojuegos, Game Design, Arte y Diseño Visual de Videojuegos y Dirección de Producción.

Desde el lanzamiento de estos másteres por parte de U-tad en el año 2012, los alumnos han desarrollado más de 20 proyectos de videojuegos, convirtiendo así a U-tad en el Centro Universitario español con mayor número de premios procedentes de certámenes del sector nacionales e internacionales. Para más información.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir