Wo Long: Fallen Dynasty se muestra en un nuevo tráiler repleto de acción

El nuevo avance muestra varios escenarios, jefes finales y tácticas de combate. Koei Tecmo también ha anunciado diversas bonificaciones por la compra y la reserva del juego, que llegará el 3 de marzo.
·

El editor Koei Tecmo y el estudio de desarrollo Team Ninja han compartido un nuevo vistazo de Wo Long: Fallen Dynasty a través de un nuevo tráiler de YouTube centrado en la acción y sus frenéticos y desafiantes combates cuerpo a cuerpo. En este avance se pueden apreciar algunas de las técnicas de lucha que podremos aprender a medida que progresemos en la aventura, además de habilidades como el parry, que nos obligará a medir al milímetro los patrones de ataque de los enemigos, o la posibilidad de lanzarnos desde varios metros de altura para pillar desprevenidos a los rivales.

El tráiler también nos deja apreciar por primera vez el cuidado diseño de algunos de los imponentes jefes finales que se interpondrán en el camino de los jugadores, además de una gran variedad de escenarios repletos de detalle y con un toque decadente y oscuro. Algunos de los famosos guerreros de la época de los Tres Reinos, incluyendo a Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun y Lu Bu, muestran brevemente su poder en el video.

PUBLICIDAD

Adicionalmente Koei Tecmo ha anunciado que aquellos usuarios que adquieran la versión física o digital del videojuego antes del próximo 16 de marzo recibirán una Armadura Baihu especial, mientras que los que reserven el juego digitalmente recibirán tanto la armadura como otra bonificación que ha sido bautizada como Armadura Zhuque. Por otro lado, también se ha revelado que en el lanzamiento también estará disponible una versión steelbook de edición limitada, que incluye otros dos contenidos descargables: Corona de Zhurong y Corona de Gonggong. Recordad que el título se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Windows y Steam el 3 de marzo de 2023.

Caja metálica Wo Long: Fallen Dynasty

Todo lo que sabemos sobre Wo Long: Fallen Dynasty

"Team Ninja se ha convertido en el estudio que mejor ha sabido seguir la senda marcada por FromSoftware, consiguiendo crear RPG de acción con personalidad que, si bien son fáciles de comparar con los Souls, destacan por sí mismos, por sus propias ideas. Wo Long: Fallen Dynasty no será diferente: la sensación general que nos ha transmitido es la de ser un Sekiro más fácil, más ágil, más personalizable y con un modo multijugador cooperativo que tenemos muchas ganas de probar. No es un título que vaya a sorprender ni a destacar, pero a buen seguro que los fans de los soulslike lo disfrutarán", concluimos en nuestro reportaje sobre el título.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir