Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 retrasa su lanzamiento en PC a 2023

Se anuncia una prueba online a principios del próximo año, pero el servicio de este multijugador gratuito no estará listo en 2022; sí está disponible en PS4 y PS5.
·

Bandai Namco ha anunciado un retraso en el lanzamiento de Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 para PC. El juego de acción gratuito, que está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, no llegará este año como estaba previsto, aunque se anuncia una prueba online para principios de 2023.

Battle Operation 2 es un juego de acción y combates por equipos gratuito basado en Mobile Suit Gundam. En él podemos colaborar con compañeros para defender el planeta, con combates en la Tierra y el espacio. Permite partidas 6 contra 6 online y los pilotos pueden salir de su mecha, colocar bombas en la base del equipo rival y pedir apoyo de artillería. "A veces la infantería es la clave para la victoria en el campo de batalla", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

Tras los combates podemos utilizar los puntos obtenidos para desarrollar tu MS o usar fichas para adquirir un MS más poderoso en la lotería. "Como piloto, podrás reforzar tu MS y prepararte para varias batallas en el campamento base. Además, podrás interactuar libremente con varios compañeros de guerra en el camino".

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 se retrasa en PC a 2023 y anuncia beta online

Pronto habrá una fase de pruebas

El equipo se prepara para un network test a principios de 2023 y piden disculpas por los cambios de fecha. "Continuaremos mejorando la calidad del servicio con las respuestas recibidas. Daremos más detalles del calendario de la prueba y el contenido cuando esté disponible".

"Pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido causar a quienes lo están esperando. Los desarrolladores harán todos los esfuerzos para lanzar el servicio, y esperamos que todos esperen las próximas noticias".

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 se retrasa en PC a 2023 y anuncia beta online
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2

Portada Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2
Lanzamiento: 1/10/2019 · Género: Acción
Todos los juegos de Gundam
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir