Mega Man Battle Network Legacy Collection se lanza el 14 de abril en PS4, Switch y PC

Los dos volúmenes se podrán adquirir en un pack, con versiones físicas en consolas, y también por separado; incluyen filtros, funciones online y galerías de arte o música.
·

Capcom ha anunciado que Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 y Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 2 se lanzarán el 14 de abril en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En consolas se podrán adquirir las dos en formato físico y distribución digital por 59,99 euros -pack también disponible en Steam-, o por separado en digital por 39,99 euros.

Los juegos incluidos en la colección se basan en las versiones japonesas, así que estos títulos en inglés incluyen ese mismo contenido. Os mostramos su nuevo tráiler e imágenes.

PUBLICIDAD

Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 incluye:

  • Mega Man Battle Network
  • Mega Man Battle Network 2
  • Mega Man Battle Network 3 Blue
  • Mega Man Battle Network 3 White

Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 2 incluye:

  • Mega Man Battle Network 4 Red Sun
  • Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
  • Mega Man Battle Network 5 Team Protoman
  • Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar
Mega Man Battle Network Legacy Collection a la venta el 14 de abril

Las novedades de esta colección

Similar a lo que hemos visto en otros recopilatorios de Capcom, Mega Man Battle Network Legacy Collection ofrece un reproductor de música con más de 180 temas de los diez juegos, una galería de arte con más de 1000 ilustraciones promocionales y de arte conceptual, e incluso material exclusivo de pasados eventos o merchandising. Por supuesto, habrá diferentes filtros para elegir, que dan un aspecto más suave y menos pixelado, pero queda a elección del jugador.

Los NetBattlers que busquen chips de batalla para obtener habilidades devastadoras y otros coleccionables podrán intercambiar con otros usuarios de todo el mundo. También hay batallas privadas, informales y clasificatorias, más la opción de ajustar las reglas del combate.

Mega Man Battle Network Legacy Collection a la venta el 14 de abril

"Prepárate para conectarte a la red para enfrentarte a programas enemigos letales en electrizantes batallas basadas en celdas y recorre la red en busca de poderosos y raros BattleChips para crear el mazo de movimientos especiales perfecto", dice Capcom sobre estos juegos que debutaron en Game Boy Advance.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir