Cuphead: The Delicious Last Course ya ha vendido más de 2 millones de copias

Studio MDHR anuncia que la aplaudida expansión de su exitosa mezcla entre plataformas y 'run and gun' ya ha vendido más de 2 millones de unidades desde que se puso a la venta a finales de junio.
·

Cuphead: The Delicious Last Course, la completa expansión que recibió el desafiante videojuego de Studio MDHR en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores, ya ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento tal y como han comunicado sus responsables a través de Twitter. Estas son muy buenas noticias para este aclamado DLC, que consiguió alcanzar el millón de copias vendidas a mediados de julio apenas dos semanas después de su estreno en todas las plataformas.

"Para nuestra sorpresa, podemos anunciar que The Delicious Last Course ha conseguido el Doble Platino, ¡vendiendo 2 millones de copias en todas las plataformas!", podemos leer en el comunicado. "Estamos muy agradecidos a todos los que se han unido a Cuphead, Mugman y Ms. Vuestro apoyo significa mucho para nosotros", concluye la publicación de Studio MDHR.

Un DLC imperdible para los amantes del juego base

"Cuphead: The Delicious Last Course es el brocho de oro a uno de los mejores juegos de la pasada generación. Una expansión que nos ofrece más de esa maravillosa experiencia que tanto nos hizo disfrutar hace cinco años sin perder ni un solo ápice de su calidad y diversión, lo que no es decir precisamente poco. Las nuevas armas y la Señorita Cáliz aportan frescura en lo jugable, los nuevos jefes son de lo mejor de toda la aventura y audiovisualmente sigue siendo todo un prodigio único en su especie", concluimos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir