God of War Ragnarok es el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido

El aumento de stock de PlayStation 5 impulsa las ventas del último God of War; Cuphead en formato físico debuta en el puesto 18.
·

God of War Ragnarok ha sido el juego más vendido en formato físico durante la semana pasada en Reino Unido. La última aventura de acción de Kratos aumentó sus ventas un 32 % en los últimos días gracias al mayor número de PS5 vendidas en el país, por lo que se espera que de manera similar a Horizon Forbidden West sus ventas estén ligadas a la disponibilidad de stock de PlayStation 5.

God of War Ragnarok fue el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana

Solo hubo una novedad en formato físico que entrase en la lista, Cuphead, que debuta en el puesto 18. No es un mal estreno si tenemos en cuenta que el original se lanzó en distribución digital en 2017 y su expansión The Delicious Last Course lo hizo en junio.

PUBLICIDAD

The Callisto Protocol sale de los diez primeros puestos, pasando del sexto al decimosegundo, con un descenso del 69 % -dentro de la media para la mayoría de juegos-. Curiosamente Need for Speed: Unbound solo baja un 13 % en ventas respecto a su primera semana -del puesto 17 al 19-, y se cree que los jugadores que ignoraron su lanzamiento han adquirido el título en estos días. Otro juego que escala puestos es Just Dance 2023, con un 17 % más en ventas; se trata de un juego para jugar en compañía que siempre funciona bien en las fechas de Navidad.

God of War Ragnarok fue el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana

Varios juegos de Nintendo Switch mejoran sus ventas, incluyendo seis protagonizados por Mario: Mario + Rabbids: Kingdom Battle -6 % más-, New Super Mario Bros U Deluxe -49 % más-, Mario Party Superstars -22 % más-, Super Mario Odyssey -30 % más-, Super Mario 3D World + Bowser's Fury -17 % más- y Mario Strikers Charged -8 % más-. Luigi's Mansion 3 también sube un 10 %, hasta el puesto número 30.

Los diez juegos más vendidos durante la última semana en formato físico en Reino Unido

1. God of War Ragnarok
2. FIFA 23
3. Call of Duty: Modern Warfare 2
4. Pokémon Púrpura
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Nintendo Sports Resort
7. Pokémon Escarlata
8. Sonic Frontiers
9. Animal Crossing: New Horizons
10. Minecraft (Switch)

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir