Bandai Namco anuncia SAND LAND Project, un juego basado en el manga de Akira Toriyama

Por el momento solo han estrenado una web y compartido un breve vídeo sobre este nuevo título y nos darán más información el sábado 17 de diciembre
·

Akira Toriyama es una de las figuras más icónicas del manga y el anime gracias a Dragon Ball, su obra más conocida que ha tenido un montón de tomos, capítulos, sagas, películas, videojuegos y todo tipo de merchandising listo para sus millones de aficionados de todo el mundo.

Sin embargo, Toriyama tiene obras que van más allá de las aventuras de Goku y compañía como, por ejemplo, SAND LAND, un manga corto que ahora va a tener su propio videojuego tal y como acaba de anunciar Bandai Namco, publicando la web y un pequeño teaser tráiler de SAND LAND Project e invitándonos a esperar al sábado 17 de diciembre, momento en el que nos darán más información sobre este nuevo proyecto. Aquí tenéis su primer anticipo:

SAND LAND se publicó en la emblemática revista semanal Weekly Shonen Jump del 22 de mayo al 28 de agosto del ya lejano año 2000 y llegó con un único volumen a España en 2001 de la mano de Planeta DeAgostini. Está ambientado en un mundo desértico y protagonizado por Rao, un alguacil que decide emprender un viaje para buscar el "Lago Fantasma" contando con la ayuda de varios monstruos como Thief o Beelzebub que le echarán una mano para enfrentarse contra el Ejército del Rey mientras descubren el pasado de Rao y el origen de la sequía que asola a sus tierras.

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá versión next-gen

Ya que estamos hablando de Bandai Namco y Akira Toriyama y que no hay más información de SAND LAND Project por ahora, siempre es buen momento para recordaros que Dragon Ball Z: Kakarot en el que repasamos las aventuras de Goku en Dragon Ball Z, tendrá su propia versión next-gen o, mejor dicho, para las consolas de la actual generación que llegará el 13 de enero del 2023.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Sand Land

Sand Land PS5 Xbox Series X/S PC PS4
Lanzamiento: 26/4/2024 · Género: Aventura / Acción

Sand Land es una aventura de acción y rol desarrollada por ILCA y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El manga creado por Akira Toriyama llega por primera vez a los videojuegos con un RPG de acción ambientado en un mundo desértico, en el que tenemos que podemos fabricar, conducir y combatir con todo tipo de vehículos como tanques, motos o robots.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir