Dead Space Remake muestra un gameplay de sus primeros 18 minutos

El juego de terror de EA llega el 27 de enero a PS5, Xbox Series y PC, y ahora podemos ver el arranque de la aventura, y así comprobar cómo ha mejorado visualmente.
·

El 27 de enero llega Dead Space Remake a PS5, Xbox Series y PC, una nueva versión del querido survival horror que lanzó originalmente en 2008 desarrollado por Visceral Games, y que regresa con un completo lavado de cara, como podéis ver en el siguiente vídeo cortesía de IGN:

De regreso a la USG Ishimura

Este remake actualizará sus gráficos y sonido con la tecnología moderna, pero también tendrá ajustes jugables y mejoras en su sistema de físicas, que es especialmente importante en lo que se refiere al nivel de detalle con el que podemos desmembrar a los enemigos, una de las claves de su gameplay.

PUBLICIDAD

Aunque el juego original no fue un éxito de ventas en su día, sí tuvo buenas críticas y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un clásico de culto. Tuvo dos secuelas principales, cada vez más orientadas hacia la acción, y algunos spin-off. Desde 2013, que fue cuando se lanzó la tercera, EA había dejado la saga de lado, hasta ahora.

El terror con ambientación espacial parece que vuelve a estar de moda, y hace tan solo unos días se lanzó The Callisto Protocol, dirigido por Glen Schofield, uno de los creadores del primer Dead Space. Un juego que a nosotros nos ha gustado, pero que está generando cierta controversia y dividiendo a los jugadores.

Hoy hemos publicado un artículo en el que explicamos las similitudes y diferencias entre Dead Space y The Callisto Protocol.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir