Dead Space Remake muestra un gameplay de sus primeros 18 minutos

El juego de terror de EA llega el 27 de enero a PS5, Xbox Series y PC, y ahora podemos ver el arranque de la aventura, y así comprobar cómo ha mejorado visualmente.
·
Actualizado: 23:55 8/12/2022

El 27 de enero llega Dead Space Remake a PS5, Xbox Series y PC, una nueva versión del querido survival horror que lanzó originalmente en 2008 desarrollado por Visceral Games, y que regresa con un completo lavado de cara, como podéis ver en el siguiente vídeo cortesía de IGN:

De regreso a la USG Ishimura

Este remake actualizará sus gráficos y sonido con la tecnología moderna, pero también tendrá ajustes jugables y mejoras en su sistema de físicas, que es especialmente importante en lo que se refiere al nivel de detalle con el que podemos desmembrar a los enemigos, una de las claves de su gameplay.

Aunque el juego original no fue un éxito de ventas en su día, sí tuvo buenas críticas y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un clásico de culto. Tuvo dos secuelas principales, cada vez más orientadas hacia la acción, y algunos spin-off. Desde 2013, que fue cuando se lanzó la tercera, EA había dejado la saga de lado, hasta ahora.

El terror con ambientación espacial parece que vuelve a estar de moda, y hace tan solo unos días se lanzó The Callisto Protocol, dirigido por Glen Schofield, uno de los creadores del primer Dead Space. Un juego que a nosotros nos ha gustado, pero que está generando cierta controversia y dividiendo a los jugadores.

Hoy hemos publicado un artículo en el que explicamos las similitudes y diferencias entre Dead Space y The Callisto Protocol.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir