FIFA 23 es el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido

En los últimos días llegaron varias novedades, como The Callisto Protocol, Need for Speed Unbound y Marvel's Midnight Suns.
·

FIFA 23 fue el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido y en formato físico. Aunque este éxito no es una gran novedad, la semana ha visto varios lanzamientos en los últimos días, incluyendo The Callisto Protocol, Need for Speed Unbound y Marvel's Midnight Suns, pero ninguno ha conseguido colarse en un podio en el que encontramos a Call of Duty: Modern Warfare 2 y God of War Ragnarok.

Juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana de noviembre

La novedad más fuerte de la última semana es The Callisto Protocol, un juego de acción y terror de Krafton que se considera un sucesor espiritual de Dead Space. Si bien las críticas no han sido todo lo positivas que se esperaba, había interés por el juego. Gamesindustry no da cifras exactas pero en comparación con Dying Light 2 son unas ventas un 17 % menores, aunque sí supera la primera semana de ventas de Saints Row o Gotham Knights. PlayStation 5 cubre el 74 % de las ventas.

PUBLICIDAD

Need for Speed Unbound debuta en la posición 17, un mal resultado para la décima saga más fuerte en la historia de Reino Unido. Son un 64 % inferiores a Need for Speed Heat de 2019 y uno de los motivos parece ser la escasa promoción y cobertura que ha tenido, tanto es así que muchos jugadores desconocen que se ha lanzado. El 78 % de las copias físicas son de PlayStation 5.

Juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana de noviembre

Marvel's Midnight Suns entra en el puesto 26. Es un juego táctico que probablemente habrá vendido mejor en distribución digital, especialmente en su versión de PC, así que estas ventas físicas quizás no sean muy representativas de su éxito.

Los diez juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana

1. FIFA 23
2. Call of Duty: Modern Warfare 2
3. God of War Ragnarok
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. Pokémon Púrpura
6. The Callisto Protocol
7. Pokémon Escarlata
8. Nintendo Switch Sports
9. Sonic Frontiers
10. Animal Crossing: New Horizons

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir