Primer vistazo del actor Taron Egerton en la adaptación de Tetris que llegará a Apple TV+

Taron Egerton interpretará a Henk Rogers, un emprendedor holandés de la industria del videojuego, en esta adaptación a la pequeña pantalla que se lanzará en algún momento de 2023.
·

La adaptación en acción real de Tetris que se lanzará en algún momento de 2023 en exclusiva para Apple TV+ revela en una primera imagen promocional el aspecto que tendrá el actor Taron Egerton (Kingsman) en la película. Desde luego, cualquiera relacionaría esta imagen que hemos adjuntado con cualquier producto menos con Tetris, aunque esto se debe a que la cinta dirigida por Jon S. Baird no será una traslación literal del título a la pequeña pantalla, sino que contará una historia sobre la disputa legal en torno a los derechos de propiedad intelectual del juego.

Para brindar algo de contexto sobre la trama que se narrará en la historia, recordamos que en los años 80, Henk Rogers, un emprendedor holandés de la industria del videojuego residente en Hawái que será interpretado por Egerton, se enzarzó en una casi interminable batalla legal para hacerse con los derechos de propiedad intelectual de Tetris y compartirlos con Alexey Pajitnov, quien no había recibido su merecida recompensa económica por el éxito del videojuego. De esta manera, la película contará este disputa entre Rogers y Pajitnov frente a las compañías de software controladas por Robert y Kevin Maxwell, y una agencia de programación soviética.

Nuestra opinión sobre Tetris Effect: Connect

"Tetris Effect: Connected es una experiencia imprescindible para cualquiera al que le guste el género del arcade; supone una vuelta de tuerca mecánica, visual y sonora a un juego tan asentado que parece casi imposible que funcione. Pero lo hace. Si la base del título de 2018 ya lo hacía más que recomendable, la introducción de un multijugador competitivo muy decente y un cooperativo que nos ha sorprendido mucho nos hacen recomendarlo de manera aún más efusiva. Y si tenéis Xbox Game Pass en consola o en PC, aunque no os atraiga el género, dadle una oportunidad a ese modo Viaje, porque son dos horas que os alegraréis mucho de haber invertido en este juego", comentamos acerca de la versión más completa de esta curiosa reinvención del clásico.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir