Nuevos detalles de Forspoken: Tiempos de carga instantáneos, rejugabilidad y más

Square Enix y Luminous Productions profundizan en nuevos detalles de Forspoken, como la velocidad de carga del SSD de PS5 o la apuesta por una partida continua, en vez de rejugabilidad.
·

Forspoken llegará el 24 de enero a PS5 y PC, por eso desde Square Enix y la desarrolladora Luminous Productions han decidido publicar un nuevo vídeo de una retransmisión en directo en la que se profundiza en la jugabilidad de este esperado título. En él se habla acerca de su componente RPG, sus tiempos de carga instantáneos y su rejugabilidad, entre otras cosas.

Tiempos de carga instantáneos gracias al SSD de PS5

El vídeo, cuyas ideas clave han sido extraídas del original en japonés por el usuario de Twitter Genki, habla acerca de que Forspoken no sólo es un juego de acción en mundo abierto, sino que también tiene un fuerte componente de rol e incluso un amplio nivel de detalle en la personalización.

PUBLICIDAD

Sobre los tiempos de carga, en el vídeo se explica que el SSD de PS5 permite reducirlos a menos de un segundo. El mapa de Forspoken está en tres dimensiones, por cierto, y podremos utilizarlo para saltar rápidamente a cualquier parte del escenario. Sobre la rejugabilidad se comenta que el juego propicia más un tipo de partida continuada, en lugar de animarnos a volver en una segunda partida.

En Vandal ya hemos podido jugar a Forspoken para contaros en nuestras impresiones que "Luminous Productions tiene todo nuestro interés con ese profundo sistema de combate, y también con el parkour, que consigue que simplemente moverse por el mundo sea satisfactorio. Pero por otro lado, de momento no nos convencen el anticuado diseño del mundo abierto y de sus actividades, lo muerto que está ese entorno, las dudas sobre una trama de la que conocemos muy poco, y los problemas de fluidez y con la cámara. Aun así, Forspoken, con su espectacularidad y sus trazas de originalidad, ha conseguido despertar nuestra curiosidad".

Forspoken estará disponible el 24 de enero en PS5 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir