Reserva One Piece Odyssey en GAME y consigue una taza exclusiva de regalo

Aquellos usuarios que reserven el nuevo título de One Piece en GAME recibirán una taza con acabados que imitan las tazas antiguas y un DLC con bonificaciones para la aventura.
·

Ofrecido por GAME España.

One Piece Odyssey, el nuevo videojuego de ILCA y Bandai Namco Entertainment inspirado por la aclamada obra original de Eiichiro Oda, ya está disponible para su reserva en la tienda digital y en las tiendas físicas de GAME España. Si aún no habéis reservado el título, debéis tener en cuenta que la reserva en GAME incluye una taza exclusiva con motivos decorativos que imitan las tazas antiguas y el logo del videojuego, además de un DLC con bonificaciones muy útiles para la aventura.

One Piece Odyssey taza en GAME

También todavía queda stock de la Collector's Edition, una edición que incluye los siguientes contenidos:

  • Juego ONE PIECE ODYSSEY.
  • Figura de Luffy y Lim de 23 x 21cm.
  • Estuche metálico exclusivo para el juego.
  • Postales exclusivas con la historia de ONE PIECE.
  • Caja coleccionista especial con todo el contenido.
  • DELUXE PACK con contenidos digitales extra para el juego.
  • 100.000 berris, moneda virtual del juego, para gastarlos en lo que quieras.
  • Acceso a contenido descargable que se estrenará próximamente.

Nuestras primeras impresiones de One Piece Odyssey

"One Piece Odyssey quiere adaptar una de las grandes sagas del manganime a un género tan profundo como el JRPG, de la misma manera que hace unos años hizo Dragon Ball Z: Kakarot con el RPG de acción. De lo más importante en este tipo de títulos, la historia, sabemos más bien poco; pero el otro pilar del género, los combates, tienen la base para ofrecer una experiencia cuanto menos interesante", comentamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir