Marvel's Midnight Suns tiene 65.000 líneas de diálogo y dos horas de cinemáticas

El juego de estrategia táctica de Firaxis Games tiene un importante componente de rol donde hay que tomar decisiones y estrechar lazos con los superhéroes.
·

Marvel's Midnight Suns, el nuevo título de Firaxis Games que se estrenará el 2 de diciembre para PC, PS5 y Xbox Series X/S, y más adelante para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de estrategia con combates por turnos, como era de esperar de los creadores de XCOM. Pero también es un juego de rol con decisiones y relaciones entre los personajes, los superhéroes y los villanos de Marvel. La importancia de esta sección de la obra queda patente con una cifra desvelada por el equipo de desarrollo: hay más de 65.000 líneas de diálogo con voz.

"Creo que terminamos con alrededor de 65.000 líneas de diálogo dobladas, más de horas de escenas cinematográficas, y cielos, más opciones ramificadas de las que podrías imaginar". Estas palabras proceden de Will Miller, ingeniero principal de Marvel's Midnight Suns, uno de los desarrolladores que aparecen el el vídeo Let's Go! - Special Message From Firaxis, publicado el 26 de noviembre en el canal de YouTube oficial del juego (vía PC Gamer).

La Abadía, donde los héroes forjan sus relaciones

Como ya ocurría en XCOM: Chimera Squad, los personajes charlarán en medio de la batalla, y no faltarán las escenas cinematográficas conforme se progrese en el argumento. Sin embargo, la novedad está en la Abadía, que recuerda a la Academia de Fire Emblem: Three Houses o a la Normandía de Mass Effect.

En esa base de operaciones de los Midnight Suns los jugadores tendrán que charlar con los héroes y las heroínas que se usarán a la causa contra Lilith. A través de esas conversaciones se van forjando las relaciones de amistad, estructuradas con objetivos a corto y a largo plazo, que otorgan recompensa que van desde cosméticos al desbloqueo de cartas de combo para que los héroes se unan en combate para asestar un golpe contundente, pasando por mejoras estadísticas al estar juntos en la batalla.

Podéis leer nuestras impresiones con las primeras horas de juego (el título durará hasta 80 horas) en este enlace o verlas en el vídeo insertado sobre este párrafo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns
Cuando la demoníaca Lilith y su temible horda se unen a los malvados ejércitos de Hydra, toca desatar el lado oscuro de Marvel. Como Hunter, tu misión es liderar un equipo de experimentados Superhéroes y peligrosos guerreros sobrenaturales hacia la victoria. ¿Podrán leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar a un lado sus diferencias ante una creciente amenaza apocalíptica? Si quieres salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo a la batalla como los legendarios Midnight Suns. Con una serie de personajes y habilidades mejorables que te permitirán construir tu versión única de Hunter, elegirás cómo enviar al ejército de Lilith de vuelta al inframundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir