Dead Island 2 tendrá nueva presentación el 6 de diciembre

El juego de acción, que se ha retrasado al 28 de abril, tendrá una nueva emisión en los próximos días para mostrar su gameplay.
·

Dead Island 2 sufrió un nuevo retraso hace unos días y ahora llegará el 28 de abril. Eso no impide que después de tantos años de espera de la aventura en mundo abierto se acerque al final de su desarrollo, y Deep Silver tendrá una nueva oportunidad para mostrar el título con una presentación que se celebrará el 6 de diciembre a las 21:00 horas en la península española.

La emisión se podrá seguir en el canal oficial de Youtube y lo único que sabemos de este contenido es que incluirá "acción, gore y zombis", es decir, un nuevo vistazo a su gameplay. El proyecto pasó de manos entre varios estudios y sufrió reinicios hasta que este verano se presentó la versión de Dambuster Studios, que nos transporta a una Los Ángeles absolutamente devastada por los zombis, y por supuesto nuestro objetivo será acabar con ellos de las formas más violentas posibles.

PUBLICIDAD

En Dead Island 2 deberemos aprender a controlar este curioso virus que ha acabado con la humanidad y descubrir poco a poco en qué nos hemos convertido, a la vez que trituramos, golpeamos y despedazamos a todos los enemigos que nos encontremos por las calles de la ciudad estadounidense. Podremos usar elementos como el fuego, el agua o la electricidad para acabar con los zombis, y hasta combinarlos para crear trampas.

Nuestras primeras impresiones tras probarlo

"Dead Island 2 no pretende inventar la rueda, como tampoco lo hizo su predecesor, un éxito casi inesperado que demostró la importancia de un buen tráiler en la campaña de marketing de un juego. Pero sin duda nos lo hemos pasado genial con esta breve demo. Aunque nos ha dejado claro que a nivel de exploración y desarrollo no vamos a ver nada demasiado original, será en los combates, divertidísimos y aparentemente profundos, donde estará la clave de un título muy esperado", comentamos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir