El mando original de Xbox 360 vuelve de la mano del fabricante Hyperkin

El rediseño con licencia oficial del mando de Xbox 360 se lanzará en cuatro colores y contará con un diseño modernizado con nuevos botones para que sea cómodo de usar en consolas Xbox y ordenadores.
·

¿Echáis de menos el mando blanco original de Xbox 360? Pues estáis de enhorabuena, ya que Hyperkin, un fabricante muy popular por sus creaciones basadas en periféricos del pasado, lanzará al mercado una renovación del mítico mando con licencia oficial bajo el nombre de The Xenon, la palabra clave que usó Microsoft durante el desarrollo de su consola de séptima generación. Podéis ver su renovado diseño debajo de estas líneas.

Mando Xbox 360

Mando Xbox 360

Según han anunciado sus responsables, el mando se pondrá a la venta en cuatro colores: rosa, rojo, blanco y negro. Como podréis imaginar, este será totalmente compatible con cualquier modelo de Xbox One, Xbox Series X/S y, por supuesto, ordenadores, aunque por el momento no se han revelado detalles como su fecha de lanzamiento o precio. Por otro lado, tal y como se puede apreciar en la imagen adjunta, se ha respetado tanto la distribución de los botones como su tamaño, aunque se han añadido botones adicionales junto al botón Xbox que sirven para compartir contenidos y como un atajo para acceder a ciertos menús de los sistemas modernos más cómodamente; también cuenta con un puerto jack de 3,5 mm para auriculares.

Otras características de The Xenon

A pesar de que desde Hyperkin han anunciado que el mando contará con una función de vibración, no se ha especificado si esta será general o si estará concentrada en los gatillos como lleva siendo habitual en los mandos de Microsoft desde Xbox One. Además, es importante destacar que The Xenon incluye un cable USB-C desmontable.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir