Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Bardock en acción por primera vez en este tráiler gameplay

El padre de Goku protagonizará el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará 'próximamente' como primer contenido del segundo pase de temporada del juego.
·

Dragon Ball Z: Kakarot va a recibir un nuevo pase de temporada cuyo primer episodio adicional estará protagonizado por Bardock, padre de Goku. De hecho, en este DLC se va a adaptar por completo el especial de televisión en el que debutó este personaje. Bandai Namco y CyberConnect2 todavía no han ofrecido una fecha de lanzamiento para este contenido, pero sí han compartido hoy un nuevo tráiler gameplay en el que podemos ver a Bardock en acción.

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot en inglés (también está disponible en japonés), un tráiler que se centra exclusivamente en mostrar la jugabilidad que el nuevo personaje tendrá en 'Additional Scenario: -Bardock- Alone Against Fate', el título que se le ha dado al primer DLC del segundo pase de temporada del juego.

PUBLICIDAD

Versión next-gen de Dragon Ball Z: Kakarot en enero

Junto a este nuevo DLC se anunció también que Dragon Ball Z: Kakarot tendrá una versión next-gen mejorada para PS5 y Xbox Series X/S. De esto sí tenemos fecha de lanzamiento: estará disponible el 13 de enero y será gratuito para quienes ya hayan comprado el juego anteriormente en consolas de la misma marca. El segundo pase de temporada no será exclusivo de estas ediciones, sino que llegará a todas las plataformas en las que está disponible el juego (es decir, PS4, Xbox One, PC y Switch, además de las dos nuevas consolas next-gen.

Contenido del segundo pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenó originalmente en 2020. En Vandal os contamos que "es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado", concluyendo nuestro análisis diciendo que "no solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial. Si tenéis previsto adentraros en el juego cuando salga su versión para consolas de nueva generación, no os olvidéis de tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir