Anunciado Hawked, un shooter multijugador para consolas PlayStation, Xbox y PC

UPWAKE.ME, el estudio encargado de su desarrollo, realizará una prueba alfa cerrada a través de Steam del 24 al 28 de noviembre con tal de recopilar el 'feedback' de los jugadores.
·

El editor y desarrollador UPWAKE.ME ha anunciado a través de un comunicado de prensa Hawked, un shooter multijugador centrado en la extracción en el que los jugadores se embarcarán en intensas batallas en su PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Por el momento no se han anunciado detalles acerca de la fecha de lanzamiento, aunque recibirá una prueba alfa cerrada exclusiva de ordenadores del 24 al 28 de noviembre. A continuación podéis disfrutar de su primer tráiler oficial:

La prueba alfa que os hemos comentado se realizará a través de Steam y contará con el "Modo Caza"; os desarrolladores esperan que los jugadores reporten sus impresiones para perfeccionar la jugabilidad del título y otros aspectos de cara al estreno de la versión final. En la modalidad mencionada, los jugadores buscarán artefactos en una isla que sirven para conseguir puntos y hacer uso de diferentes habilidades especiales. Los artefactos pueden conseguirse saqueando los de los jugadores derrotados, pero también a través de los encuentros PvE, como el encuentro del Glifo. Durante estos encuentros, un jugador puede conseguir cuatro glifos con los que puede abrir la Bóveda que contiene múltiples artefactos.

El objetivo principal de los jugadores no es otro que el de resolver puzles y esquivar trampas para robar tesoros, extraerlos y escapar de la isla. Las riquezas recuperadas se pueden utilizar para mejorar el equipo y las habilidades, y los jugadores pueden ajustar ampliamente su Renegado con cargas y habilidades personalizables. Además, será posible usar nuevas armas y equipos como katanas y garfios para especializarse en el sigilo, la defensa o el saqueo a la velocidad del rayo.

Una breve descripción de lo que ofrece este juego

"Hawked es un juego de disparos en línea en el que los equipos o los jugadores en solitario compiten para recoger y extraer el tesoro de una isla remota. Los jugadores deben explorar esta misteriosa isla, competir entre ellos y luchar contra los codiciosos saurios llamados Discípulos en un atraco a fondo por el tesoro y los artefactos místicos. Pero no sólo tendrán que preocuparse de los monstruos, sino también de los otros jugadores que quieren hacerse con su tesoro. Los jugadores también tendrán que enfrentarse a puzles y trampas, a entornos peligrosos y a una gran variedad de retos en el camino", reza la descripción.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hawked

Portada Hawked
Hawked PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 15/2/2024 · Género: Shooter / Multijugador Online

Hawked es un shooter de extracción desarrollado y publicado por MY.GAMES para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción en tercera persona multijugador y gratuito que apuesta por una de las nuevas modas del género, los extraction shooter, teniendo que formar equipo para encontrar tesoros mientras nos enfrentamos a los monstruos de los escenarios y a otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir