One Piece Odyssey muestra más gameplay en Water 7 y desvela detalles de su jugabilidad

El nuevo y extenso tráiler de One Piece Odyssey, con seis minutos de jugabilidad, nos enseña mecánicas, misiones y habilidades de este esperado JRPG.
·

Dado que One Piece Odyssey se estrenará el 13 de enero, Bandai Namco y la desarrolladora ILCA no paran de compartir nuevo material de este esperado JRPG basado en la saga de Eiichiro Oda. Recientemente publicaron un tráiler centrado en Water 7, una de las ciudades que podremos visitar durante la aventura, y ahora han lanzado otro vídeo con seis minutos de jugabilidad también ambientado en la misma localización pero enfocándose en algunos nuevos detalles de las mecánicas del juego.

Este nuevo tráiler de Water 7 hace un repaso por algunas de las características jugables de One Piece Odyssey, como por ejemplo las habilidades que tendrá cada uno de los personajes que podremos controlar: estos movimientos únicos se podrán utilizar fuera de combate para explorar los escenarios de diferentes maneras. Podéis ver el nuevo gameplay con subtítulos en español a continuación:

PUBLICIDAD

Más detalles de One Piece Odyssey

Otra de las grandes novedades en las que se centra este vídeo son las llamadas "artes vinculadas", unos potentes ataques especiales que realizan tres personajes a la vez. Estas habilidades no estarán disponibles desde el principio de One Piece Odyssey, ya que tienen que desbloquearse completando su misión de vínculo de memoria correspondiente: en este tipo de encargos los jugadores tendrán que arreglar recuerdos corrompidos de Memoria, el mundo de los recuerdos de la tripulación de Sombrero de Paja.

Captura de One Piece Odyssey.

Por otro lado, y entre las múltiples novedades que se muestran en este nuevo tráiler, el vídeo también destaca el sistema de entrenamiento de One Piece Odyssey: en él los jugadores podrán recolectar cubos escondidos en varias localizaciones, y al conseguirlos podrán utilizarlos para mejorar sus habilidades favoritas para conseguir ventaja en combate.

One Piece Odyssey se lanzará el 13 de enero en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. En Vandal ya lo hemos jugado para contaros qué nos ha parecido en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir