Immortality ya está disponible en dispositivos iOS y Netflix

El aclamado videojuego narrativo de Half Mermaid Productions y Sam Barlow está disponible de manera gratuita para los suscriptores de Netflix y se puede adquirir en sistemas de Apple.
·

Immortality, el último trabajo narrativo de Half Mermaid Productions y Sam Barlow, ya está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y Netflix. Los suscriptores de la plataforma de streaming ya pueden disfrutar del título de manera completamente gratuita, aunque esto puede varias dependiendo de la región en la que os encontréis. Sus responsables destacan que la versión para Android todavía sigue en desarrollo y que en un futuro se proporcionarán detalles sobre su lanzamiento.

"Disponible por primera vez en Xbox Series X/S, PC y Game Pass, Immortality es la historia de la actriz ficticia Marissa Marcel. Desapareció misteriosamente después de rodar tres películas que nunca se estrenaron. Varios años después, las películas vuelven a aparecer, y el jugador debe hacer coincidir clips de cada una para acabar desentrañando el destino de Marcel", reza la sinopsis sobre este peculiar juego.

Nuestro veredicto final sobre Immortality

"Es un juego del que ya os hemos contado demasiado, y que gana cuanto menos sepáis de él. Obviamente, tenéis que saber que es un título similar a los anteriores juegos narrativos de Sam Barlow, en el que vamos uniendo las piezas de una historia rota durante unas diez horas, pero que se vuelve más experimental que nunca, además de más complejo, explorando temas como la dualidad, la religión, la identidad y, por supuesto, la inmortalidad. Como hemos dicho, lo arbitrario de su desarrollo y lo oscuro de ciertas mecánicas pueden jugar en su contra en algunos momentos, pero os animamos a darle una oportunidad", concluimos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortality

Portada Immortality
Immortality PC Xbox Series X/S Android iPhone
Lanzamiento: 30/8/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Immortality

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir