Warhammer 40,000: Rogue Trader muestra su gameplay en vídeo e imágenes

Se trata de un cRPG de Owlcat Games con sistema de combate por turnos, coberturas y un equipo con guerreros sagrados, psíquicos retorcidos, xenos y más.
·

Owlcat Games ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Warhammer 40,000: Rogue Trader, su cRPG en el universo Warhammer 40.000 que está anunciado para PC y consolas que no han sido reveladas. Os mostramos también las nuevas imágenes de un título que no tiene fecha aproximada.

"Extermina a los enemigos de la Humanidad en un completo sistema de combate por turnos. Aprovecha la cobertura, el entorno y un cuidadoso posicionamiento para vencer a tus enemigos y, si eso no basta, desata las habilidades de tus acompañantes para cambiar las tornas en los momentos más complicados", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

Un Comerciante Independiente nunca viaja solo, así que podremos reunir un séquito que puede incluir guerreros sagrados, psíquicos retorcidos y xenos pérfidos. "Todos ellos están dispuestos a seguirte a la oscuridad entre las estrellas. Te ofrecerán consejos, te ayudarán en combate y te permitirán hacerte con aún más poder. A cambio, podrás ayudarles en sus viajes personales, cambiando sus vidas para siempre".

Warhammer 40,000: Rogue Trader gameplay vídeo e imágenes

Tus decisiones importan

Mostremos compasión o desdén hacia los subordinados, seamos fieles al Dios Emperador o colaborador con los enemigos de la Humanidad, cada decisión que tome tu Comerciante Independiente repercutirá sobre el sector entero, cambiando los mundos del juego y a sus habitantes.

Warhammer 40,000: Rogue Trader gameplay vídeo e imágenes

A lo largo de la aventura se podrán recorrer grandes distancias en la enorme nave y explorar los sistemas de la Extensión de Koronus, una región extremadamente peligrosa del espacio de la que apenas existen mapas. Esta región remota del vacío está repleta de oportunidades de explorar y de lucrarse. "Aprovecha la cobertura, el entorno y un cuidadoso posicionamiento para vencer a tus enemigos y, si eso no basta, desata las habilidades de tus acompañantes para cambiar las tornas en los momentos más complicados".

Oleg Shpilchevsky, director del estudio, explicó en junio que "trabajar en un universo tan extraordinario como el de Warhammer 40,000 es un gran honor, pero también una responsabilidad y un reto para nosotros como equipo".

Warhammer 40,000: Rogue Trader gameplay vídeo e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir