Pokémon GO celebra el estreno de Escarlata y Púrpura con ropa gratis para el avatar

El juego para móviles de Niantic recibe nuevos objetos para el avatar inspirados en los uniformes de los juegos de novena generación, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. ¡Ya están disponibles gratis!
·

¡Ya están aquí! Hoy por fin se estrenan en todo el mundo Pokémon Escarlata y Púrpura y para celebrarlo, el título de móviles de Niantic, Pokémon GO, acaba de poner a disposición de todos los jugadores nuevos artículos inspirados en los juegos de novena generación ambientados en la región de Paldea. Sí, desde hoy, 18 de noviembre, ya puedes hacerte con nueva ropa para tu protagonista totalmente gratis.

Cómo conseguir gratis los uniformes inspirados en Paldea en Pokémon GO

Desde hoy, viernes 18 de noviembre de 2022, todos los jugadores de Pokémon GO pueden encontrar unos nuevos artículos en la tienda de moda del juego que aluden directamente a las nuevas entregas de Nintendo Switch, Pokémon Escarlata y Púrpura. En concreto, estos artículos están inspirados en el uniforme de la academia de Paldea que visten los protagonistas de la novena generación, y lucen tal y como puedes ver en la imagen promocional publicada en redes:

PUBLICIDAD
Pokémon GO - Artículos de avatar inspirados en Pokémon Escarlata y Púrpura

Hay que destacar que esta colaboración especial entre Pokémon GO y Pokémon Escarlata y Púrpura es un obsequio, pues la ropa que indicamos se puede obtener totalmente gratis en el juego de móviles.

Para vestir a tu avatar con ella, solo debes hacer lo siguiente:

  • Desde la vista del mapa de Pokémon GO: pulsa en el menú principal (el icono de Poké Ball).
  • Ahora accede: al menú de la "Tienda".
  • Deslízate hacia: el menú "Tienda de moda" y entra dentro de la misma.
  • Selecciona: la sección "Artículos destacados".

En este apartado encontrarás varios artículos que están directamente inspirados en el uniforme de Paldea. Desde los sombreros hasta las mochilas o los zapatos. Además se han incluido los de cada edición correspondiente, es decir; de colores naranjas para la edición Escarlata y de colores morados para la edición Púrpura. Solo tienes que elegir la ropa que te guste y equiparla en tu avatar. Así de simple.

Por lo que se sabe, esta es la única colaboración especial que va a realizar Pokémon GO en estas fechas con los nuevos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se desconoce si próximamente añadirán algún Pokémon de la nueva novena generación en el título de móviles. Habrá que esperar a futuros anuncios. Por el momento sí sabemos ya que en primavera de 2023 el juego de Niantic recibirá conexión con Pokémon Escarlata y Púrpura y ambos títulos se podrán vincular, lo que nos permitirá conseguir al nuevo Gimmighoul forma Andante.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir