El Action-RPG de Tencent 'Honor of Kings: World' se muestra en un nuevo gameplay

En Honor of Kings: World podremos desplazarnos ágilmente por su mundo gracias a un gancho y a una paravela, mientras que el combate está basado en encadenar combos y esquivar en el momento adecuado.
·

El editor Tencent Games y el desarrollador TiMi Studio Group han publicado un nuevo tráiler de Honor of Kings: World, el Action-RPG en mundo abierto basado en el universo de Arena of Valor (Honor of Kings) que anunciaron por primera vez en octubre del año pasado y que se pondrá a la venta para ordenadores y en otras plataformas todavía no anunciadas en algún momento aún por determinar del año que viene. En este nuevo tráiler se pueden apreciar algunas de las habilidades del personaje en lo que se refiere al combate y al desplazamiento por los entornos.

En Honor of Kings: World, los jugadores podrán desplazarse a gran velocidad por las variadas localizaciones de su mundo abierto haciendo uso de un gancho que permite agarrarse a diferentes superficies para ganar un pequeño impulso. Además, también contarán con una paravela que, al más puro estilo de Genshin Impact, servirá para planear por el aire para evitar los suelos plagados de enemigos. Por otro lado, se puede apreciar que el combate cuerpo a cuerpo con espadas estará basado en el sistema de combos y esquives que tan bien funciona en otros videojuegos similares.

Sin embargo, en Honor of Kings: World también será posible hacer uso de armas a distancia como un arco mágico o un artefacto de alta tecnología que se acopla a la espalda de nuestro personaje y que permite disparar proyectiles y una gran cantidad de balas en pocos segundos.

Un viaje de fantasía repleto de descubrimientos

"Domina una serie de poderosas habilidades mientras recorres este continente de inmensidad y posibilidades. Embárcate en un viaje que cautivará tus ojos y tu corazón. Experimenta nuevas maravillas, encuentra un colorido elenco de personajes y deja tu huella en ruinas perdidas hace mucho tiempo", podemos leer en la descripción oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Honor of Kings: World

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir