CoD Modern Warfare 2 causa el caos por el desbloqueo de una potente arma de Warzone

La temporada 1 del multijugador de Modern Warfare 2 añadirá el fusil de asalto M13B a su arsenal y la comunidad no tiene claro cómo se desbloquea en el juego.
·

El desbloqueo de armas de Call of Duty: Modern Warfare 2 no funciona exactamente igual que en anteriores entregas. Infinity Ward ha querido darle una vuelta a este sistema, junto con la equipación de ventajas para las clases, obligando a los jugadores a pasar por desafíos requisitos específicos si quieres desbloquear arsenal y accesorios de las diferentes categorías de armamento. Para desbloquear la famosa FSS Hurricane, por ejemplo, debemos tener primero la FTAC Recon, y para conseguir esta última hay que tener a nivel 13 la M4A1. La compañía busca que haya variedad de armas en el terreno de juego y no se abuse solo de una arma en concreto, lo cual no está mal, pero crea dolores de cabeza. Ahora la comunidad se queja por el sinsentido que tiene desbloquear la M13B, un fusil de asalto que conoceréis sobre todo por Call of Duty Warzone y que llegará con la temporada 1 del juego.

La comunidad de Call of Duty: Modern Warfare 2 decepcionada por el desbloqueo de la M13B

El M13, hablando de la familia de este fusil de asalto en general, posee una gran precisión y una cadencia destacable para tratarse de un fusil a media y larga distancia. Eso sí, peca de no tener un daño excesivo y eso hace que pueda perder enfrentamientos contra otro tipo de armas que, a pesar de tener menos cadencia, tienen más potencia. El desbloqueo de la M13B está volviendo loca a la comunidad de jugadores de Modern Warfare 2, debido a que ahora, parece ser, se podrá conseguir el fusil a través de packs en la tienda y como recompensa en el modo DMZ.

"Entonces, el blog de Call of Duty ha declarado que el rifle de asalto M13B se puede desbloquear a través de un paquete de tienda o un desafío de desbloqueo de armas. El blog de Infinity Ward sobre DMZ ahora dice que la recompensa "última" para DMZ es... el rifle de asalto M13B".

Esto está generando cierta confusión entre los jugadores, puesto que no se aclaran con cómo conseguir el fusil M13B: ¿hay que pagar por él? ¿será obligatorio jugar DMZ sí o sí? Cualquiera de las dos opciones es decepcionante para los usuarios, puesto que algunos no quieren pasar por caja y, otros, no quieren jugar a DMZ porque no les convence el modo y prefieren dedicar su tiempo a Call of Duty: Warzone 2.0, que saldrá a la venta el 16 de noviembre con el lanzamiento de la primera temporada del multijugador. ¿Ha colado Infinity Ward un pay to win? Podéis consultar nuestra guía para completar Modern Warfare 2.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir