EA predice que Argentina ganará la Copa Mundial de Fútbol de 2022

El editor de videojuegos afirma que Argentina vencerá a Brasil con un resultado de 1-0. Para llegar a ello, EA dice que Argentina vencerá a Francia en las semifinales.
·

Electronic Arts ha predicho que Argentina ganará la Copa Mundial de la FIFA 2022. Según han reportado desde VGC, la gran compañía de videojuegos ha utilizado las clasificaciones dedicadas a la Copa del Mundo en los recientemente estrenados modos Kick-Off y Torneo de FIFA 23 para llegar a la conclusión de que Argentina se llevará la victoria por primera vez desde 1986, lo cual supondría todo un hito en el ámbito futbolístico. Grosso modo, EA señala que Argentina se enfrentará a Brasil en la final, todo ello tras vencer a Francia en las semifinales.

Eso sí, si nos guiamos por las predicciones de la compañía, los aficionados no deberían esperar un partido demasiado memorable: el resultado final sería de 1-0 en favor de Argentina. EA también asegura que Lionel Messi será el ganador de la Bota de Oro con ocho goles marcados en los siete partidos, además de que también recogerá el Balón de Oro por ser el mejor jugador del torneo.

Un historial muy confiable si se trata de fútbol

Estas predicciones pueden resultar poco fiables para la mayoría, aunque cabe destacar que EA ha predicho con exactitud los tres últimos ganadores de la Copa del Mundo. Tal y como ha rescatado el medio citado, la compañía identificó correctamente en 2018 que Francia ganaría el torneo, mientras que en 2014 declaró que Alemania ganaría. Por si fuera poco, también acertó con su predicción de que en 2010 España ganaría el Mundial por primera vez en la historia.

Eso sí, cabe destacar que en las predicciones de otros torneos deportivos no aciertan tanto. Por poner un ejemplo, respecto a las predicciones de las últimas once Super Bowl realizadas con sus juegos de Madden NFL, solo han acertado cinco. Sin embargo, es importante recalcar que acertaron la Super Bowl 49 con un grado de precisión sorprendente, no sólo eligiendo al ganador correcto, sino también prediciendo el resultado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir